Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

!!·De La Ghetto Supera Sus Miedos Como Solista**!(rEggAEtOn PH)

albiithA_

New Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
4.458
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
fuerA del planethA xp
Website
www.fotolog.com
070808regnota1_hm.jpg

De La Ghetto se dio a conocer como "la gota más espesa de la Sangre Nueva" junto a Arcángel. Como dúo lograron captar la atención de los fanáticos del reguetón en sólo cinco meses, después de aparecer en la producción "Sangre nueva" junto a Zion.

"Salir en un disco fue una experiencia bien bonita porque fue un sueño hecho realidad. Fuimos el único dúo en la historia del reguetón en pegar y separarse tan rápido", expresa De La Ghetto en tono jocoso.

Contrario al cantante Arcángel, el creador del éxito "Sensación del bloque" junto a Randy, sigue en la discográfica Baby Records y aunque asegura que le va mejor en solitario, De La Ghetto confiesa a ReguetónPH que en un principio tuvo temor en no recibir apoyo del público.

"Siempre tuve miedo de que no me apoyaran, porque Arcángel tenía muchas canciones solo y yo no tenía ninguna (al momento de la separación). Gracias a Dios como solista me va mejor, ahora puedo hacer las cosas a mi manera y no esperar por la opinión de nadie. Me siento bien cómodo y seguro de mí; son menos problemas, aunque no tenía diferencias personales con Arcángel, pero cada cual tenía su corillo y siempre era un revolú", aclara.

070808regnota1_ter.jpg

"No me fui de la compañía porque no soy malagradecido, no estoy diciendo que Arcángel lo es, pero yo estoy agradecido por lo que hizo Zion por nosotros, si no fuera por eso no tuviésemos lo que tenemos hoy. Yo viajo por todas partes del mundo, tengo una casa, un carro, le compré uno a mi madre y tengo dinero en el banco. Nosotros tenemos el talento, pero él fue el que nos sacó a la luz", expresa agradecido de su productor Zion, con el cual mantiene una buena comunicación.

De La Ghetto es de los pocos artistas del reguetón que interpreta perfectamente temas en inglés y otros estilos musicales, los cuales pretende integrar en su primera producción discográfica que se titulará "Masacre musical" y en la que trabaja a diario para obtener un buen resultado.

"Mi disco se llama así porque todo el mundo sabe que puedo cantar en cualquier género, aparte que lo puedo hacer en inglés o español", sostiene, señalando que en su disco podría contar con la ayuda del rapero norteamericano Akon.

"Él me va a producir varios temas del disco, pero si lo hace o no, no importa, porque no es que yo necesite a Akon para que mi disco venda. Yo sé que como quiera va a vender. Me gustaría, pero si no se puede, no voy a poner la presión", dice.

El intérprete siente la inquietud de llevar el género a otro nivel con su disco, como lo han hecho otros artistas puertorriqueños.

"Es un sueño para mi llevar el género más alla de lo que está. Me acuerdo cuando por primera vez vi a Ricky Martin, Marc Anthony y a Daddy Yankee en los canales americanos, yo dije 'quiero hacer lo mismo'", recuerda, quien por pronunciar bien el inglés la división Universal Motown le ofreció producirle un disco completamente en dicho idioma.

"Motown quería hacerme un disco en inglés, pero dije que no, porque hay que ser realista. Hay mucha competencia y no puedo salir así a lo loco, yo lo hago poco a poco integrando varios versos en las canciones. Hay muchos que quieren hacer lo mismo pero suenan mal, eso no es lo que yo quiero, deseo hacerlo bien, por eso en este disco incluiré ambos idiomas", explica.

"No me voy a olvidar del reguetón para nada, pero va ser un disco urbano. Tiene de 14 a 16 temas pero para todo el mundo, hip hop, salsa, reguetón... y lo estoy trabajando con Dj Giann, Dexter, Walde, Diego (mi Dj) y Akon", comenta, adelantando de forma exclusiva a ReguetónPH que los artistas invitados en su disco serán: "Daddy Yankee, Tego Calderón, Jowell y Randy y estamos en planes de trabajar con Lil' Wayne, Nelly y Damian Marley", dice aún sorprendido por el apoyo que ha recibido por parte de los diferentes artistas.

Por otra parte De La Ghetto, cuenta que para la composición de las letras de su disco se ha inspirado en sus vivencias y en la de personas cercanas a él.

"Me he dejado llevar por las cosas que yo viví desde pequeño; en La Perla cuando no tenía nada, me inspiró en mi familia, en la calle, en la isla de Puerto Rico, porque hay que demostrarle a los gringos que nosotros somos los matatanes en esto", concluye esperanzado en poder entrar al mundo de las películas.

Cédula de Identidad:
Nombre: Rafael Castillo
Edad: 26 años
Reside: Cataño
Lugar favorito: Estudio de grabación
 

Kurupt_Rican

New Member
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
36
Reaction score
0
Puntos
0
DEEE LAAA GHETTOOOO.....la mejor de la sangre nueva
 

main-flow

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
3.099
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Bogotá
Gracias por la info, ese disco va a estar brutal...
 

Vash

New Member
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
1.930
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Peru
graxxx!! ta wena la infoOoO!
 

beurre

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
6.173
Reaction score
0
Puntos
0
gracias por la info y que bien por de la ghetto y espero que su cd vaya estar de lo mejor
 

OvAn

New Member
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Mensajes
1.691
Reaction score
0
Puntos
0
De La Ghetto es el verdadero talento de la Sangre Nueva, es el mas versatil y el q domina muy bien el ingles
 

Arkangel Pa'

New Member
Se incorporó
17 Abril 2007
Mensajes
173
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
de guille DE LA GHETTO..!! el tipo le mete al remix de ingles y espa~ol y le kedaa kbronn!! apoyoo al 100% a DE LA GUETTO..
 

MADRES

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
5.676
Reaction score
0
Puntos
0
c t agrdc la nota!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir