Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

De estreno “El heredero”

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
Miguelito presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, “El heredero”, el próximo 21 de enero como parte del evento Funtártica que se lleva a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey.

En ésta estrenará el sencillo “La escuela” cuyo vídeo rodó en las aulas de Antilles Military Academy en Trujillo Alto bajo la dirección de David Impelluso.

“Vamos a estar allí compartiendo con toda la gente”, señaló vía telefónica desde Miami donde promueve el proyecto discográfico.

El artista, que lleva una semana en la Ciudad del Sol cumpliendo con un plan promocional en varios programas de televisión como “Despierta América”, “Escándalo TV y “Noticias 23”, partiría esta mañana rumbo a El Salvador para presentarse en solitario en uno de los festivales más importantes de ese país. “Mi hermano estará conmigo”, apuntó al tiempo que destacó que éste entonará temas de su autoría como “Dame tu número”. “Este va a ser un show como cualquier otro con mucha adrenalina”, añadió al tiempo que destacó que servirá de ensayo para su encuentro con los puertorriqueños el 21 de enero.

Miguelito, que cumplió 9 años el pasado 5 de enero y recibió de regalo $100, exhortó a los niños de su edad y a los jóvenes en general a continuar estudiando porque “cuando uno tiene un sueño lo logra si se lo propone”. Dijo además que “nosotros somos el futuro y el mañana, así que los estudios son primero” al tiempo que recitó las frases “no más tiros al aire” y “no más maltrato a menores”.

files.php
 

DaddyCezAr

New Member
Se incorporó
26 Julio 2006
Mensajes
566
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
New York
this is migueliiiito migueliitoo! con almonnntee
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Grax por la info pana!!!!
Saludozzzzzzz
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir