Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

::::..:: David Basbil remix con Wisin y Yandel ::..::::

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
te equivocaste de foro...
 

djsoundwav

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
39
Reaction score
0
Puntos
0
mano, por que me siguen diciendo que me equivoque. Si lo unico estoy buscando info. Tengo la cancion ya en Mp3 (asi que SI estoy en el foro correcto, por que si quiero la subo), pero necesito saber mas info. asi que agradeceria opiniones.

No quiero darle promociones a algo que no se si se la merece, me entienden. Por eso quiero saber que piensan.
 

djsoundwav

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
39
Reaction score
0
Puntos
0
O. y otra cosa.

me mandaron la cancion para ponerla en nuestro show cristiano. Pero primero hay que ver si se debe
 

djsoundwav

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
39
Reaction score
0
Puntos
0
jeje dandole uncioneo total al corillo. ya tu sabes. bueno, la subo? Pero tiene que ser temporario, por ley, no me dejan distribuir varias canciones.
 

DJ Quemero

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2006
Mensajes
1.837
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
Localización
Bs. As. - La Plata
yo ya averigue, no es crisitana esa rola asi que guardatela, igual gracias por tu intencion................al pulpito no subie cualquiera jejejejej
 

djsoundwav

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
39
Reaction score
0
Puntos
0
Quemero!

gracias mano. por eso hay que averiguar. Estoy tambien esperando en varios contactos/amigos. Cuando tenga el reporte, le paso la info. Gracias de nuevo.

La razon por cual pregunte, es por el mensaje de la cancion, y tambien varias cosas que dice Wisin sobre la vida y Jesucristo. bueno gracias de nuevo.
 

jhoe2006(eljibaro)

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
117
Reaction score
0
Puntos
0
wueno bro mire esa rola yo lo tenia hace un mes, es cierto que tiene sentido cristiano, como tambien lo tiene la cancion de mana con juan luis guerra que se llama "Bendita Luz" la cancion en si parece cristiana pero el video no Bro ejejejej, cuando lo vi en el TOP los 40 principales una Tv famosa aki en españa me quedé sorprendido ejjejeje.

David Bisbal no es cristiano, tiene muchos remix con cantantes de reguetton como es Don Omar, Rakim & ken, y una de ella es wisin & Yandel que es Torre de Babel, yo bro habito aki en españa y David Bisbal es muy conocido muy famoso se hizo famoso con su cancion Bulería pero wueno mi pana el no es cristiano , solo nos queda orar por el y por todos para que Dios haga algo en sus vidas.

Attem Dj Jhoe
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
señor.jpg
 

the myriad

New Member
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
534
Reaction score
0
Puntos
0
video de quien bro: de Wisin
o de Juan Luis Guerra
a que video te refieres bro Jhoe 2006
 

jhoe2006(eljibaro)

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
117
Reaction score
0
Puntos
0
Aver we Myread me refiero al video de Juan Luis Guerra & Mana jejejejejeje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
puente.jpg
 

matu_465

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2006
Mensajes
515
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
Localización
Argentina
pon el mp3 para q se pueda bajar please gracias broo subanlo para bajar
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
esta buena la cancion y tiene buen mensaje... pero ya sabes que ellos no son cristianos...
 

Sabio_Alex

New Member
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
480
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias brother esta bueno el tema. Dios te bendiga
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir