Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

DARKAN X RONALD EL KILLA LANZAN EL TEMA SENSUAL "GANAS"

DARKAN X RONALD EL KILLA LANZAN EL TEMA SENSUAL "GANAS"

  • bueno

    Votes: 0 0,0%
  • bueno

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0

ROAPROMO

Aportador Distinguido
Miembro del Equipo
Aportador Distinguido
Se incorporó
25 Junio 2016
Mensajes
2.669
Reaction score
8
Puntos
38
Edad
33




(Miami, Fl. 13 de abril de 2021) Daniel Restrepo Correa mejor conocido en la industria musical como Darkan, es un cantante, compositor y productor Colombiano que siempre tuvo bien claro que quería incursionar en la música, específicamente el genero de urbano Latino. Desde muy joven, Darkan tomo clases de guitarra, flauta y saxofón.

El camino para Darkan, como para muchos, no ha sido fácil, pero debido a la adversidad que ha tenido que vivir, se desarrollo con mas fuerza y es aun mas perseverante. Su primer paso fue lograr conquistar a sus fanáticos a través de las plataformas digitales y ya cuenta con mas de un millón de reproducciones en Spotify y YouTube. Darkan tiene mas de 100 canciones en su catálogo musical, algunas de las cuales se han convertido en grandes éxitos.

Su primer éxito internacional fue "Yo te amo", el cual le trajo éxito internacional, seguido por la colaboración con Kevin Roldán, “Cambiaste mi vida”, más tarde, Darkan uniría fuerzas con DJ Sog para coproducir "Manifiéstate'' de Alberto Style con Dany y Magneto, el que ahora se considera un clásico del reggaetón en Colombia.

Como compositor, ingeniero de grabación e interprete invitado, ha colaborado con destacados artistas de la música urbana como Chezina, Baby Ranks, Cosculluela, Karol G, Yandel, Yelsid, y Alberto Stylee, entre otros. Recientemente, Darkan colaboró en su 2020 EP “Solo Por Ti” con DJ Sog, Mr. Bf, Master Producer, y DJ Btwo bajo su sello KGB Records.

Ahora, Darkan lanza el tema y video musical de "Ganas", junto a Ronald El Killa, cantante y escritor Colombiano que a mediados del año 2003 escribió temas o participo en temas para artistas como: J. Balvin, Maluma, Andy Rivera, Golpe a Golpe, Reykon, Nicky Jam, y Yelsid entre otros.

Actualmente, Ronald El Killa esta lanzando una canción junto a Ryan Castro que se llama “Bendición”. El tema actual "Lejanía", de Ryan Castro esta numero uno en Colombia y Latino America y fue producida por SOG el producer, quien es el productor de esta nueva canción de Darkan junto a Ronald El Killa, "Ganas".

Cabe destacar que Ronald El Killa fue el compositor del mas reciente tema de J. Balvin, "Amarillo" y “Rosa” que fue nominado como álbum del año en los Latin Grammys 2020 , un dancehall increíble producido por Dj Snake. Fue ganador del ASCAP award en el 2021 por la canción "Que Calor" con J. Balvin y El Alfa, producida por Diplo.

Darkan está comprometido a grabar su propia música que mezcla reggaetón, reggae y Dancehall, géneros que se reflejan en la versatilidad de su estilo de composición y ejecución mientras se mantiene ocupado como ingeniero de grabación y mezcla para otros artistas y continúa cursando su carrera en las artes de producción y grabación de música en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.




 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir