Dandyel "El Romantico" The Mixtape

Tema en 'Noticias' comenzado por Jose_matatan, 11 de Diciembre de 2007.

Tags:

Comparte esta página

1. Jose_matatan

Jose_matatan New Member

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Javier Álvarez Sotomayor nombre de pila de el compositor de "Las Noches Son Tristes" Dandyel estará próximo a lanzar su antesala "El Romántico" producido y distribuido por nada más y nada menos que el legendario Dj Dicky, No Fear Productions Inc, en la cual el artista esta firmado. Este álbum lo estarán regalando en las visitas sorpresas a diferentes residenciales de Puerto Rico. En este disco habrá fusiones tales como R&B, Pop, Bachata, Reggaetón, etc. En este disco lanzara un tema que al artista le piratearon hace un tiempo atrás el cual se hiso famoso por sus letras y sentimientos, en “youtube” podrán observar todos los “slideshows” que han hecho con "No Puedo Sacarte De Mi Mente" tema que fue grabado fuera de un estudio con la intención de tener una idea para así el artista grabar el tema profesionalmente. Dandyel también está finalizando las grabaciones de su disco que saldrá para el 2008 “El Que Canta y Las Enamora”

Tags:
  2. Jose_matatan

Jose_matatan New Member

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    agradescan !!!!!

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...