Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Daddy Yankee revela eventos que cambiaron su vida en estudio Billboard – martes 30 de

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
Daddy Yankee revela eventos que cambiaron su vida en estudio Billboard – martes 30 de octubre en V-me

QUIÉN:
DaddyYankee, conocido por su habilidad para hacer rimar los rítmicos versos del reggaetón, abre su corazón en Estudio Billboard este 30 de octubre y comparte los eventos del pasado que determinaron su entrada al mundo de la música y el cine

Daddy Yankee es el creador del gran hit ‘Gasolina’ y de éxitos bailables como ‘Lo que pasó, pasó’ y ‘El jefe’, que es la canción que da título a su último álbum. En Estudio Billboard, Daddy Yankee revela detalles íntimos de su vida, de su barrio y de cómo muchos jóvenes latinos son influenciados por estas experiencias.

Y con una improvisación junto con la conductora Leila Cobo, Daddy Yankee demuestra, una vez más, el porqué se considera el rey del reggaetón.

QUÉ:
Estudio Billboard es el nuevo programa musical y de entrevistas producido por V-me en colaboración con la revista Billboard y es conducido por la experimentada Leila Cobo. El programa es grabado con una audiencia en vivo frente a la cual los artistas latinos revelan nuevos aspectos de sus vidas, carreras, influencias musicales y mucho más.

DÓNDE:
Estudio Billboard se transmite localmente por las estaciones de TV pública y en muchas ciudades, en el paquete básico de las compañías de cable digital. Nacionalmente puede verse en la cadena DISH, canal 9414, y DISH Latino, canal 846. Para encontrar información específica del canal en su localidad, consulte http://www.vmetv.com

CUÁNDO:
Estudio Billboard pasa los martes en la noche, a las 10:00pm (ET) y sus repiteciones son a la 1:00 am del miércoles y el domingo a las 8:00pm.

files.php
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Grax por la info....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir