Daddy Yankee: "Mi relación con Dios es genuina y firme"

Tema en 'Noticias' comenzado por Blakie_1, 9 de Septiembre de 2008.

Comparte esta página

  1. Blakie_1

    Blakie_1 New Member Aportador Distinguido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.514
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Productor Musical
    Localización:
    Donde sea...
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/victorblk
    Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar no ven contradicción alguna en mezclar en sus vidas y música las invocaciones a Dios y la religión con mensajes referidos al narcotráfico, el sexo o la violencia. Daddy Yankee, autoproclamado el “jefe” de reguetón, dijo a Efe que su relación con Dios es genuina y firme, y consideró que incluso en algún momento estará listo “para servirle al Señor”, igual que su hermano menor, Melvin Ayala, cantante de rap cristiano.

    El artista, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, ha interpretado varios temas relacionados con el cristianismo, como “Coraza divina”, en el que se refiere al Padre, Hijo y Espíritu Santo como “los tres guerreros” y alaba al Señor.

    No obstante, su compañía de discos y dos de sus producciones se titulan “El cartel”, en referencia a los grupos que trafican drogas.

    Por su parte, Don Omar, conocido como el “rey” del reguetón y quien dirigió una pastoral de jóvenes durante tres años, señaló a Efe que durante ese tiempo se convirtió a la fe cristiana.

    “Mi relación con Dios es real dentro de mi mundo. De todas esas cositas que Dios le da a uno como la libertad, es real”, expresó William Omar Landrón, nombre verdadero del artista.

    Don Omar vive la libertad después de que durante varios años estuvo pendiente de un juicio por posesión de drogas y armas, aunque finalmente un juez decidió archivar el caso.

    El intérprete de “Salió el sol”, “Muñecas de porcelana” y “Vamo’a a matarlos” recordó que siendo pastor en la iglesia Fuente de Agua Viva en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, en 1996, fue cuando comenzó a cantar rap.

    Don Omar porta en ocasiones rosarios católicos que son, asegura, regalos de personas que se encuentra en el mundo, aunque también lleva otros objetos budistas.

    Defendió la inclusión en sus canciones de frases de la Biblia como “El reino de los cielos será arrebatado por los violentos”, porque se considera “un comunicador de buenas noticias”.

    Otro cantante urbano que se ha destacado últimamente por sus colaboraciones con intérpretes de música cristiana es el puertorriqueño Divino.

    El artista es reconocido por los temas “Me arrodillo ante Ti”, junto al cantante boricua Abraham, y “Todo se lo debo a Él”, con el dominicano Marcos Yaroide, ex integrante del grupo Tercer cielo.

    Daniel Velázquez García, su verdadero nombre, confesó que el hecho de que haya cantado estos temas no significa que “sea cristiano”, sino “lo que hay”: “soy un pecador, pero lleno de dolor”.
     
    Tags:
  2. Domenico

    Domenico Active Member

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    5.849
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    Student
    Localización:
    Roma - Italia
    grax por la info
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...