Daddy Yankee en So You Think You Can Dance

Tema en 'Noticias' comenzado por Carlos_G25, 21 de Junio de 2007.

Tags:

Comparte esta página

  1. Carlos_G25

    Carlos_G25 New Member

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Miami FL
    Reggaetonline.net - June 21, 2007 - El Cartel: The Big Boss, el nuevo disco deDaddy Yankee,sigue firme en la posición número uno en la lista de Top Latin Albums de la revista Billboard, según establece la edición del 30 de junio. El primer sencillo de esta producción, "Impacto", continúa en el Top 5 de Hot Latin Songs, mientras que el remix con la estrella hip hop Fergie se encuentra en Hot 100, que incluye los temas anglos. El disco también se encuentra en la primera posición en ventas en Chile. Daddy Yankee retomó la gira promocional de El Cartel: The Big Boss en Los Ángeles.

    Esta noche ofrecerá una interpretación en vivo de "Impacto" en el exitoso programa "So You Think You Can Dance", de la cadena Fox. Su aparición en la competencia de baile donde el público vota por el ganador marca el debut en vivo de la canción en la televisión norteamericana.

    Entre sus múltiples compromisos Daddy Yankee sacó tiempo el pasado martes para asistir al estreno de la película "Yellow", protagonizada y producida por su compatriota Roselyn Sánchez. El artista es muy solidario con el talento boricua y así lo demostró con su presencia. Durante su estadía en Los Ángeles hará una sesión fotográfica para la Revista Dub y apariciones en programas radiales. El artista se unió a la estación KXOL- Latino 96.3 FM para difundir un mensaje de moderación a la hora de consumir alcohol a la juventud.
     
    Tags:
  2. DJ_Edge

    DJ_Edge New Member

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    640
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Mas Exitos Pa El Big Boss, Grax Por La Info.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...