Curso Interactivo De Produccion Reggaeton En El Fl Studio

Tema en 'Librerias para FruityLoops Studio Producer' comenzado por DjAlex2, 23 de Julio de 2006.

Comparte esta página

1. DjAlex2

DjAlex2 New Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    CURSO INTERACTIVO DE PRODUCCIÓN REGGAETON:verkleidung021:

Si te interesa aprender a producir y crear buenas pistas de Reggaeton en el Fl Studio,ya no tendrás ese problema porque ha llegado el curso interactivo de producción reggaeton en el fl studio.Este espectacular curso esta dividido en diferentes clases que te enviaremos a tu email cada día a partir del momento en que te inscriba, nada mas son 4 días de clase por email con cosas nuevas que aprenderás sobre las programaciones de bases rítmicas y melódicas en el Fl studio,Trucos y sonidos que están empleando los grandes productores del genero hasta fusiones de bachata y merengue con Reggaeton. Si tus pistas no te sonaban al estilo de los grandes productores pues inscríbete ya!!

Detalles sobre nuestra Primera Clase by mail.

En nuestra primera clase de este curso de producción musical Reggaeton aprenderás a ordenar una pista según sus estructuras musicales lo piden, programaciones de bases rítmicas y melódicas en el fl studio,uso del piano Roll y el Step Seccuenser,Programacion de un maravilloso Intro de Reggaeton según los sonidos empleados en la actualidad. Este es un maravilloso comienzo para empezar hacer una pista de Reggaeton en tu Fl Studio, además te dejamos encargados de realizar una pequeñas tareas para ver su aprendizaje sobre nuestra primera clase de producción musical Reggaeton.

Detalles de nuestra Segunda Clase by mail.

En esta clase podras experimentar y probar en tu Fl Studio todo en relación y al uso de este Software, primeramente empezaremos con lo básico que es aprender todas las funciones que contiene el fl Studio para una composicion musical.

Temario sobre esta clase.

EN ESTA CLASE ESTUDIAREMOS LOS SIGUIENTES TEMARIOS PARA USO PROFESIONAL DEL FL STUDIO.

1-GUARDAR Y ABRIR UN PROJECT REALIZADO EN EL FL STUDIO

2-GUARDAR UNA PISTA EN FORMATO MP3,WAV,MIDI

3-IMPORTAR UN MIDI AL FL STUDIO

4-ABRIR O BUSCAR UN PLUGINS VST

5-INSTALAR UN PLUGINS VST

6-COPIAR O CLONAR UN SAMPLER,PLUGINS VST ETC...

7-GUARDAR Y ABRIR UN SCORE

8-COPIAR Y PEGAR UN SCORE

9-GRABACIÓN DE VOZ O SAMPLER EN FL STUDIO

10-AGREGAR EFECTOS DELAY,REEVERD,CHORUS ETC...A UN SAMPLER O SONIDO

Contáctenos par mas detalles sobre las demás clases.

Este es un curso totalmente dinámico e interactivo con imágenes super instructivas sobre una composicion musical profesional en en el Fl Studio (Fruity Loops).

Precio del Curso: $200 USD

Interesados en adquirir este curso de producción Reggaeton escribirnos a [email protected]

Porfavor llámanos al (809) 995-8908

Ahora los invito a nuestra pagina web de producción Reggaeton y Hiphop.

http://www.gratisweb.com/djalex2/principio.htm

Reggaeton Music Productions INC.

2. Dj.Yort_Man

Dj.Yort_Man New Member

Se incorporó:
    13 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Mira loco aqui nadie te va a pagar $200 para aprender algo que aqui con el apoyo de todos aprendemos. porque no eres un poquito generoso y lo aportas, digo si es que tienes corazon,... naaa tu en lo unico que piensas es en los $$$$

3. juanseiya

juanseiya New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Entiende Dj Cabro

Si Ps Tienes Razon Ese Weon De Alex Cabro Piensa En Mis Billetes
    Pero Tu Ya Sabe Loco Aqui No Mas Vale La Union Y Te Rankiastes Mal Porq Ahora Tu Nos Vas A Apoyar En Algo O Sino Te Voya A Pollar Por Atras Uhmm

Juanchos Y Dj Yort

4. Tony_Tunes

Tony_Tunes New Member

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Dj, Estudiante
    para tu informacion man ahora esta Circa Family donde se les enseña a los novatos SIN COBRAR a nadie porq esto es apoyo Bye banneenlO!!!

5. DJ_SHADY

DJ_SHADY Guest

Bete Con Tu Promo De EseÑansas A Otro Lado Ok Aki Ambos Nos EnseÑamos Los Trucos Y Cosas Que Sabemos Y Gratis Para Mas Imformacion

6. Dj Maiky

Dj Maiky New Member

Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jajajajajajajajaj Este Loko Esta Kagao Del Orto Jajajaj Ya Me Anoto Altiro Y Te Paso $500 En Ves De $200 Jaja
    Seee Yaaa

7. BIGDury

BIGDury New Member

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/bigdury
    Jejeje... Y Este Bobolon Q?... Pana, Pa Q Lo Sepa... Aqui Todos Nos Ayudamos, Aportamos Plugins, Librerias Y Lo Q Ocupes... Si Necesitas Ayuda, Preguntame.... Yo No Cobro Jejejeje

8. Dj.Yort_Man

Dj.Yort_Man New Member

Se incorporó:
    13 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Dj.Yort_Man
    DE.
    Venezuela.

Marcando la Diferencia...
    Xplotando los Dembow

Bueno creo que te quedo Claro Alex Yo Digo.SERAS UN AMIGO MALIANTE CUANDO HAGAS UN APORTE DE VERDAD Y PARA TU INFORMACION CUANDO CUADRE LA BIBLIA DEL FRUTY LOOP LA VOY A POSTIAR COMO 100 VECES.. AH AH AH COMO TE QUEDO EL OJO.

9. Dinero

Dinero New Member

Se incorporó:
    8 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    wuajajajajajajjajajajajajajjajajajaja ...mera esta babilloso y que yo q soy pobre lo chavo q lo hago es en la calle con el hustle le voy a pagar a este webon chavos por un programa q se aprende con la ayuda de otros....PAPI LO Q TU TIENES ES BABILLA!!!...loco eso es mas estupido Que Voltio Tirandole a Tego

10. dj_draks

dj_draks New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    XDXDXDD JAJAJAJAJAJA ESTE PAPA ESTA BIEN KAGAO DE LA CABEZA XD XD XD PA TE PAGO 200 SI ME CHUPAS LA VERGA PA XD XD XD PERO 200 POR ALGO QUE PODEMOS APRENDER ENTRE TODOS AQQUI EN EL FORO DE MALIANTEO NI LO SUEÑES PAPA!

MUERETE PA Y VETE AL INFERNO POR AQUI SOLO AVEMOS GENTE QUE NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS Y GRATIS PAPA

FUCK YOU ,,i,,

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...