****....cumpleaÑos D Yaz....****

Tema en 'General' comenzado por El_NeNe_YaNkEe, 23 de Mayo de 2006.

Comparte esta página

1. El_NeNe_YaNkEe

El_NeNe_YaNkEe New Member

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    DESARROLLADOR DE REDES DE MERCADEO
    VIENE CORILLO MANANA 24 ES EL CUMPLE D YAZ Y CREO Q C MERECE LAS FELICITACIONES D EL COMBO D MALIANTEO

YAZ PAPI C T QUIERE UN CO.....MANO MUCHAS FELICIDADES Y SOBRETODO MUCHA SALUD Y MUCHAS BENDICIONES.....HAY OTRO MAS POR AHI Q CUMPLE AÑOS TAMBN EL SABE QUIEN ES TAMBN C LE QUIERE UN MONTON MA BIG BRO EL NO QUIERE Q LO DIGA ASI Q NO LO DIGO:verkleidung021:

2. lyannis

lyannis KaBra 4 life!! ^_^

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    la mujer maravilla
    EN EL GREEN HOUSE!!! desde Añsco hasta Aguadilla!!
    oHH YA ENTIENDO PRO Q BORRO EL POST Q HICE PERO NA FELICIDADES DE TODOS MODOS

YAZIN MI HERMANITO SABES Q TE AMO CON MIVIDA Q ERES MI HERMANITO DEL ALMA Y Q SIN TI AHORA MISMO YO NO SE COMO MANTEDRIA MI SONRISA

Y A EL OTROQ CUMPLE AÑOS FELICIDADES Y SON SINCERAS AUNK LA VENDA Q TIENES EN LOS OJOS NO TE DEJE VER

BESOS MUAXXXXXXXXXXXXX

3. LagatadeDonOmar

LagatadeDonOmar Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    FELICIDADES A LOS 2!!!

Bueno Yaz ya te estas haciendo viejo pronto te veremos con un monton de arrugas y casi sin poder andar jajajajaja es trip

Espero k lo pases muy bien y k sea un dia k siempre recuerdes, y bueno k cumplas muchisimos mas jaja

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y al otro k cumple creo k se kien es pero no estoy segura... Bueno muchas FELICIDADES a ti tambien y k sea un dia muy especial y lo pases muy bien K CUMPLAS MUCHOS MAS!! besos :beso: :beso: :beso:

:D:D:D:D

4. mistikal_gurl_5

mistikal_gurl_5 New Member

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    YAZ FELICIDADES q cumplas muchos mas sabes q se t kiere muaaa besitos y q dios t bendiga y t d salud

5. Blin Blin Girl

Blin Blin Girl New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Narcotrafikante
    Congratulaiton!!!!

.:Yaz:.​

Felicidades!!!!!!Happy beldayy toooo yoooo happy beldayy tooo yoooo...Te estax poniendo viej0o con cara de c0onejo los anos van pasand0o t tas descascarand0o...Estas son las mananitas q cantaba el REY DAVID LOLLLLLLLLLLLL...:party-smiley:
    Quiero decirte que este dia tan especial para ti lo pases muy bien que todos tus deseos se hagan realidad que a pesar de que te estas poniendo viejito te sigo keriendo igual mi amor I Love You...Tu sabe lo demas te lo digo pol msn you know es confidencial LOL...T.Q.M xoxoxo muchos besos:beso: :beso: :beso: :beso:
    bailarin bailarin bailarin bailarin

Última modificación: 23 de Mayo de 2006
  6. Angelito_Traicionero

Angelito_Traicionero En Memoria Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    %Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
    Pa lo unico que entrare al post es para desearle felicidades a Yaz...cuidate hermanito...y gracias por escucharme...

7. Gfx_Dsings

Gfx_Dsings New Member

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yaz soco felicidades memn y q cumplas muxoss mas men jaaj y toma sopla esta kandela socio jajaja:D:D:D:D: es trip men pero si ya tas viejo jaja es broma socio usted sabe q es como mi hermano grande ps y un gran depravdo men jajajja como el q nunca tube mi hermana mayor jajaj lol q cumplas muxos mas men ok cheka

8. J0E

J0E New Member

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    el compa felicidades q cumplas muchos mas y que dios te bendiga y t llene d mucha salud, y ya sabes pa matando a la competencia siempre you know, sigue pa lante y ni siquiera heches un vistazo para atras ok papa siempre tu mente en alto y con mucha fe por ay cheke pa y q disfrutes tu cumple te desea el JOE tu compa

9. Dueño del Callejon

Dueño del Callejon New Member

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yaazzzzz felicidades mano. que dios te bendiga.

10. xXBossXx

xXBossXx New Member Moderador

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yaz velizidades que cumplaas muchos mas

11. bravucona_2006

bravucona_2006 New Member

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    student
    Página de inicio:
    yaz muchisimas felicidades
    y q cumplas muchos mas
    kiseses

12. La_GanGsTa

La_GanGsTa New Member

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Streetdancer and Student
    Felizzz cumpleaños pa!!:D:D k la pasess super nicee este diaa tan especiaal!!!!!!!!! :D:D:D:D:D
    k todo tus deseos se cumpleeen!!! :D:D:D
    cuidatee men!!

Abrazossss // La GanGsTa

13. Yaz

Yaz Administrador Administrador

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Yazin Altobelly Rojas Diaz..
    22 Años recien cumplidos.
    Geminis.
    Soltero.
    Ing Informatico.
    loko, ******, jodedor, emprendedor, consejero. etc etc...

hace 22 años en una lejana ciudad de latinaoamerica nacio esta pequeña criatura hijo de xiomara diaz y omar rojas.. hermano de 2 hermanos y 1 hermana. estudiante, trabajador, jodedor, loko, sensible, humilde y par de cosas mas....

mi vida ha sido algo dificil.. no me siento mal ni me siento lo mejor solo sigo el curso de mi destino, hago lo que debo, pienso lo que tengo que pensar, ando sin problemas, evito algunos, pienso las cosas antes de actuar, a veces soy odioso, loko, directo, preciso, y par de cosas mas, sin mas que hacer referencia este humilde servidor les dice que yaz ha nacido otra vez el legado empezo hace 21 años y termino anoche, a partir de hoy comienzo mi proxima etapa, de vida la cual no desaprovechare, pienso actuar mejor para aquellos que no le han gustado mi manera de ser y pues todo sera igual pero en mi mente sere mas maduro, este es el comienzo de mi nueva vida de viejo dialoooo son 22 años bien luchados pero seguire palante como siempre apoyado por muchos y odiado por otros saludos este soy yo, yazin "the real yaz" gracias mi gente se les agradece formar parte de mi trayectoria........ me acuerdo de muchos pero no los nombrare son todos buenas personas por haberme permitido pertenecer a sus vidas asi que gracias de antemano se les kiere.....:beso::bandera::party-smiley::party-smiley:

:party-smiley:Yazin Altobelly Rojas Diaz:party-smiley:

14. Yaz

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    ya tu saes papa se le agradece de mil maneras su apoyo papa, ud sabe que siempre estare aki y nunk me ire ya que aki tengo a toa mi familia se le kiere men y cuidese....:party-smiley:

15. Yaz

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    calmate brendita mami. tu y yo hablamos mas tarde oites...

yo te amo mami encerio eres una persona bien chevere me kiere me kuida me estima se preocupa por mi...:beso:la vida premia gente que no necesita ser premiada y mi vida ha sido premiada con tu estar a mi lao se le kiere hermanita de verdad, eres un apoyo bien cool en mi vida. cuidate te kiero y no me olvides ademas tu fuiste la primera en darme las felicitacion no siendo mi dia jajajaja te amo mucho mas:beso::beso::beso::beso::beso:

16. Yaz

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    viejo??? viejisimo pal carajo mami dialooo son 22 ******es años de mierda jajajaja, gracias por eso de cumpla mas y eso de que pasare bien ****** no se todavia si me pagan me pongo a beber y si pues la pasare bien ****** grax por el comennt te kiero gata de yankee:beso::beso::beso::beso::beso:

17. Tu_Baby_Girl

Tu_Baby_Girl New Member

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaz felicidades mi grandulon chulo bb espero q la pases bn y q cumplas muchos mas pero no te me pongas muy viejo na q va cm kiela te kelo cm eres y cm eres :

eres una persona supel chula bn chevere jiji siemple estas para hablalme de vdd eres bn chulito y se te kele de free de vdd bb cdtm te kele mucho tu friend: la baby girl jaja hablamos bb anyways ya te hable por msn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besotes pa ti jaja mi amol cdt:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

18. Yaz

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    yo no se que agradecerle a dios si el simple hecho de mantenerme aki vivo o agradecerle conocer gente linda y bella como tu la cvual me ha tendido la mano sin precio alguno y sin interes de verdad eso es admirable y me admiro a mi mismo por tener gente a mi lado como amistad y to eso grax mami de verdad se cuida se le kiere un chorro de verdad y gracias por tu mensaje:beso::beso:

19. chikavolcom

chikavolcom New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    CoN Lo$ p!€$ €n [email protected] Ti€[email protected]
    Feliz Cumple!!!!

bailarin :party-smiley: FELICIDADES YAZ!!!!! Chuleria esepero que la pases muy bien en tu cumple, que compartes con tus amigos y familia. Sabes que eres una persona excepcional, de buenos sentimientos, un gran corazon y tremendo amigo. Te aprecio muchisimo y te kiero muuuuuuuuuucho, eres muy lindo conmigo, como te digo toda una chuleria. Que todo lo que te propongas y kieras lo puedas cumplir, especialmente venir para aca a vernos jejejej. Nada se me cuida un monton y sabe que lo kiero muchisimo, eres bien especial. Dios Te Bendiga.

Con mucho cariño y amor,

Leilany (Volcom):beso: :beso: :beso: :beso:

20. Yaz

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    esto es algo que de verdad me llena el corazon cammy dejame decirte que no tengo palabras para agradecerte este pekeño regalo de tu parte sinceramente me gusta eso mami.....:beso::beso:algunas vcs he recibido cosas, he recibido regalos, materiales, afectivos pero con este me quedo boca abierto, grax mi amor se me aguaron los ojos me gusta ese regalo no puede ser mas significativo... y si no es necesario que digas que toy viejo pero shitttttttttttttt niña jajaja toy joven:beso::beso::beso::beso:

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...