Cual Es Mejor Para Grabar Audition O Nuendo?

Tema en 'Librerias para FruityLoops Studio Producer' comenzado por raber, 30 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. raber

raber New Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola amigos desde hace tiempo e grabado con adobe audition pero e escuchado q con nuendo es mejor, yo se q hay muchos sofware de grabacion pero particularmente esta opinion q les pido es para saber con cual puedo grabar con mejor calidad

2. A|M|A|Y|A

A|M|A|Y|A New Member

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Insurance
    Los dos programas son similares. Los dos tienen tracks ilimitados y los dos tienen soporte para varios tipos de plugins, como VST y DX. Los dos graban a altas resoluciones y los dos tienen una gran variedad de formatos a los cuales puedes exportar tu trabajo. Es solo cuestion de preferencia.

3. BRONCO747

BRONCO747 New Member

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Sí. Si lo que pretendes es hacer un trabajo menos casero y más profesional debes optar por el NUENDO de Steinberg, ya que como editor de audio ofrece mayores y más completas posibilidades.

4. raber

raber New Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ok gracias, estoy probando con cubase sx, aunq estoy mas familiarizado con audition.

5. DJ CLAND

DJ CLAND New Member

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Mi Pana Con Los Ojos Cerrados Nuendo

6. DJNORIE

DJNORIE New Member

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Productor
    Página de inicio:
    La Verdad Que Todos Ustedes Estan Mal. El Mejor Programa Para Grabar Es Pro Tools, Tiene Buenos Effectos Para La Voces. Luny tunes Graba En Pro Tools, Lo Mejor.

7. victor MC

victor MC New Member

Se incorporó:
    18 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    norie me parece que eres un loco!! pro tools, es para perdedores... para el desafidano. que busque pro tools, el que tenga talento realemente y sea afinado 100%. en cualquier programa se escuchara bien. use el plugins que use.. yo tambien recomiendo NUENDO

8. el-sencillo

el-sencillo New Member

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Producer
    Página de inicio:
    Bueno Nunca he Usado Audition Pero Se Q Nuendo Es Uno De Los Mejores ..........

9. A|M|A|Y|A

A|M|A|Y|A New Member

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Insurance
    La unica ventaja que yo veo en Pro Tools es que si tienes la vercion HD el programa deja de ser Nativo. Lo que quiere decir que ya no utiliza los recursos de la computadora para grabar/mesclar/etc. Aparte, cualquier plug in que utilizes, va a usar los recursos de las tarjetas adicionales. Otra ventaja de pro-tools es que es el standard de la mayoria de los estudios profesionales. Asi que puedes trabajar la idea en FL Studio, pasarla a protools LE y comenzar la mescla preliminar, y luego ir a un estudio mas grande que cuente con un sistema HD para terminar la mescla final. Aparte de esas dos cosas, no tiene mucha diferencia en si de los demas programas.

10. karloscm12

karloscm12 New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    a mi me gusta el adobe...y con ese hago is cosillas jeje...bien clarito lo dijo un amigo:
    NO ES LA "FLECHA"...ES EL "INDIO" jejeje
    Que hace un tipo con el mejor super programa del mundo si no tiene buena oreja y buen gusto para mezclar....con esto no quiero decir k sea el super putas para mezclar ni nada ej jejeje...muchos aqui somos aprendices...

11. dairam

dairam New Member

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    me quedo con nuendo es mejor q cual quiiera otra incluyendo pro tools y brego con los dos

12. raber

raber New Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    bueno adobe audition tambien es bueno ahora en su nueva version tiene muchas mejoras para trabajar con audio, pero el nuendo o cubase tiene mejores opciones de edicion, aunq le podemos instalar plugins al audition y tambien funcionaria

13. DJNORIE

DJNORIE New Member

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Productor
    Página de inicio:
    Todo Ustede No Quieren Habir Los Ojos. El Pro Tools No Es Para Aquellas Personas Que No Puede Cantar, Quien Les Dijo Que Zion, Daddy Yankee, Tego Calderon ECT... Cantan. El Pro Tools Tiene Unos Effectos Que Tu Tratas De Cantar Y Te Entona En El Tono Que Tu Quieras, Claro Si Puedes Cantar Mucho Mejor... Zion En Vivo Nunca Se Escuchara Igual Como En El CD Tienes Idea De Cuanto Effectos Le Pone A Su Voz.. Bueno No Hay Siego Que No Quiera Ver... Recuerden Solo Quiero Ayudar... Norie

14. Triple X dj

Triple X dj New Member

Se incorporó:
    8 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    BUENO MI OPINION ES EN DONDE TE SIENTAS MAS COMODO TRBAJANDO PERO TODO ES EN LA MASTERISACION Y AREGLOS DE VOCALES AGAS:musik010:

15. Oddys

Oddys New Member

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo trabajo con Sonar y para mi no hay programa mas completo y mejor que el.

16. Oddys

Oddys New Member

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Cakewalk Sonar 7.0

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...