Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Cual Es El Mejor Dj Cristiano?

el jimmy

New Member
Se incorporó
3 Junio 2006
Reaction score
0
Website
myspace.com
Cual De Estos Es El Mejor Dj

Pd:solo Digan Uno Solo Y Ya...ok

1-dj Pablo
2-dj Genesis
3-sandy Nlb
4-obed El Arquitecto
5-eli El Mozart
6-kal-d
7-andres Alumbarando El Genero
8-dj Jetson
9-lutek
10-stereophonics
11-helton Dj
12-stack
13-louey De Los Marios Brothers
14-dj Eddy
15-dj Blass
16-quest
17-dj Jun
18-dj Blaster
19-dj Hidek
20-funky

Para Mi Es Definitivamente Lutek H Aproducido Como 20 Discoses Un Veterano Le Mete Duro En El Beat Para Mi Es Lutek.....

TRIPLESEVEN

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Reaction score
0
Website
www.Malianteo.com
Dj Quemero :D Jajaj Y Dj Daseven....:p Broma..
No Ps Como Dj Lutek No Hay Otro :D Para Mi Es El Mjor...

Última modificación:

panchibiri

New Member
Se incorporó
16 Junio 2006
Reaction score
0
Lutek y Pablo
pero pablo solo trabaja en el mundo Cristiano so pa mi Pablo
Lutek le tira pistas a los seculares tambien

andrexdj3

New Member
Se incorporó
19 Julio 2006
Reaction score
0
quien es andres Alumbarando El Genero ????????????

silverman

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Reaction score
0
bueno, disculpe pero siempre salen los problemas que quien es el mejor esto y lo otro, mi opinión es que el mejor es CRISTO por que Él los inspira, y si pista no me gusta pues estoy diciendo que lo que Dios les inspira no les gusta....

charly7

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2006
Reaction score
0
Website
img217.imageshack.us
:::number # 1 Is Dj Andres:::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLA DTBM A (TODOS) PARA MI EL NUMERO UNO POR SU ORIGINALIDAD ES MI AMIGO DJ ANDRES CREO QUE ES EL MEJOR HASTA AHORA POR ENCIMA DE VARIOS: ESCUCHEN SUS MIXEOS ESTAN AFUEGUEMBER SI NO ME CREEN LES DEJO LA PAGINA DONDE ESTAN TODOS SUS TRABAJOS AQUI:::: http://www.malianteo.com/foros/musica-cristiana/70485-post-oficial-de-mixes-de-dj-andres-3-16-a.html
Y NO ES COMERCIAL PERO BUENO SE LOS DEJO A SU CONSIDERACION O SU CRITERIO::: SU AMIGO DJ CHARLY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

djcharlyqy3.jpg

TRIPLESEVEN

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Reaction score
0
Website
www.Malianteo.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLA DTBM A (TODOS) PARA MI EL NUMERO UNO POR SU ORIGINALIDAD ES MI AMIGO DJ ANDRES CREO QUE ES EL MEJOR HASTA AHORA POR ENCIMA DE VARIOS: ESCUCHEN SUS MIXEOS ESTAN AFUEGUEMBER SI NO ME CREEN LES DEJO LA PAGINA DONDE ESTAN TODOS SUS TRABAJOS AQUI:::: http://www.malianteo.com/foros/musica-cristiana/70485-post-oficial-de-mixes-de-dj-andres-3-16-a.html
Y NO ES COMERCIAL PERO BUENO SE LOS DEJO A SU CONSIDERACION O SU CRITERIO::: SU AMIGO DJ CHARLY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

djcharlyqy3.jpg

Asi Es El Es Un Buen Dj..

andrexdj3

New Member
Se incorporó
19 Julio 2006
Reaction score
0

djcharlyqy3.jpg

Me ha llegado al Alma Gracias D.T.B. Charly :musik010:

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir