>>>--->Crirculos enigmaticos "crop circles" jusgue usted mismo

Tema en 'El Area Oscura (Area 51)' comenzado por EL_GodFather_RD, 17 de Marzo de 2007.

Comparte esta página

1. EL_GodFather_RD

EL_GodFather_RD Active Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    ¿Qué son los círculos en los campos de trigo? Algunos son obras de bromistas, eso quedó claro cuando dos de ellos lo confesaron. Pero, ¿es posible que la broma se haya extendido por lugares tan lejos de Inglaterra -su lugar de origen- como Canadá o Argentina? Sí, pues en estos países las formas de los "círculos" no son iguales a las inglesas, y evidencian la interventora mano humana, aunque no tan artística como la del Reino Unido.
    Por estos lados, las supuestas "huellas de naves et" han sido desenmascaradas como fraudes burdamente elaborados: quemando pastizales, por ejemplo (juro que no me refiero a la Capilla del Monte, lo juro).

Si nos preguntamos cuántos dibujos existen, algunos autores nos responden que más de dos mil pictogramas, los que han sido hallados desde 1978 a la fecha. La mayoría de ellos, como ya se dijo, en Inglaterra.

Como todo dentro de la mitología ufológica, no se encontró respuesta más "lógica" a estas figuras que la de "mensajes extraterrestres". No, no podían ser obra del ser humano, tenían que haber venido los alienígenas a darnos alguna información, que de tan retrasados que somos no hemos podido descifrar.

A tanto ha llegado esta fiebre por los "crop circles", que el "ufólogo" Jaime Maussán ha difundido uno de sus "miles y miles de videos", donde aparecen unas luces "creando" unos círculos. Con ese elaborado fraude computacional, ha pretendido engañarnos.

En el libro (nótese el título, por favor) "Estigmas ET: círculos, óvalos y signos" de Rogelio Correa, y editado por Mina, se hace alusión a una serie de efectos que evidenciarían el origen "ET" de las formaciones. Veamos algunos de estos efectos:

a) "Las personas perciben sonidos de mediana frecuencia si acercan los oídos a la superficie donde fue plasmada la huella. Estos como silbidos han podido ser grabados y analizados".

Curiosamente, en el libro no se explican los resultados de tales análisis... ¿Será que no existen?

b) "Dentro de las huellas se han presentado diferentes tipos de sustancias gelatinosas, algunas de ellas, dicen, de constitución inexistente en nuestro planeta".

Repito la misma pregunta anterior: pruebas, queremos pruebas y no afirmaciones sin bases. Es espantosamente común que los "ufólatras" nos aseguren tener sustancias desconocidas en nuestro planeta, pero jamás las dejan en manos de científicos, porque se pierden o algo así de turbio. Y cuando llegan a manos expertas, resulta que las "sustancias desconocidas" son absolutamente comunes...

c) "Se reportan objetos nada comunes materializarse y desmaterializarse en esos lugares".

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién los vio? ¿Dónde están las pruebas? "es que desaparecieron"... ¡Ah, de veras que se desmaterializan... ¡Así cualquiera!

d) "Algunos investigadores aseguran haber tenido "tiempos perdidos", es decir, no recuerdan nada durante sus estancia en los pictogramas".

Obviamente ese tipo de afirmaciones son demasiado subjetivas. Y seguro que la hacen quienes necesitan pruebas (y no las tienen) del origen desconocido de estos dibujos.

Estas, y otras afirmaciones del mismo calibre delirante son habituales en el mundo de la ufología. Aquí viene de perilla uno de los refranes de Manuel Borraz: "qué mejor prueba que la falta de pruebas".

Animales: Alguien propuso esta teoría, argumentando que los topos y erizos, en época de celo, danzan alrededor de las hembras. Fue rechazada porque no hay huellas de la presencia de animales.

Meteorología : También pensaron algunos que los vientos causaban los círculos. Claro que estos aparecen en verano también, cuando no hay viento. Además, no explicaría la perfección geométrica. Algunos casos pueden solucionarse con esta teoría.

Explicación aérea: Algunos arguyeron que, estando cerca de donde aparecieron las formas geométricas, era probable que helicópteros de un centro de formación de pilotos de la RAF (Royal Air Force) fueran los culpables de la formación de las figuras. Claro que los helicópteros mueven el pasto de forma irregular y no regular como aparece en los campos. Tampoco explicaría la aparición de los círculos en otros países y lugares distantes a centros de aviación.

Artística: Es la más probable, aunque no la única. Unos ingleses de avanzada edad reconocieron ser los creadores de algunos círculos, pero no de todos. Parece improbable que los campesinos hagan eso, pero si consideramos que cobran un dólar por verlos, no parece descabellada la idea. Pero, ¿es posible que se extendiera a otros países? ¿Tantos ociosos hay en el mundo? Mi respuesta es sí.

Algo que podría extrañar es que los ideogramas han ido haciéndose más complejos con el paso del tiempo. Así, los primeros eran meros círculos. Luego fueron teniendo "brazos", "curvas", hasta llegarse a encontrar verdaderos jeroglifos. Esto podría explicarse sencillamente: la necesidad de no repetir modelos ya usados, llevaría a los creadores de estas figuras a buscar formas geométricas más complejas y llamativas, agregando de paso un aura de misterio al cuento.

Como vemos, ésta una historia que se ha inflado gracias a los adoradores de platillos y que se explica con relativa sencillez si ponemos a funcionar nuestras neuronas. Una actividad que muchos ufólogos han demostrado tener abandonada.

(En mi opinion)

Esto es simple geometria y hay payasos con tiempo de mas que se dedican a crear esta figuras, peroooooo algunas son d masiado grandes y complicadas como para creer que fueron creadas solo en una noche como aparecen normal-mente. a continuacion unas cuantas fotos

[img=http://img341.imageshack.us/img341/8010/crop34od3.jpg]

[img=http://img182.imageshack.us/img182/6540/crop34as8.jpg]

Última modificación: 17 de Marzo de 2007
  2. El_Cangri16

El_Cangri16 Active Member

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    Dis Que Estudiante
    Yo Si Creo En Eso..... Y Tal Vez Pa Mi Son Los Extraterrestres :(

3. BETANCES

BETANCES New Member

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo no se pero si se fijan el triangulo es igual que al de un billete de uno

4. EL_GodFather_RD

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36

>>>----> loko si ese me yamo ala atencion ya que ese symbolo de posi es misterioso y es usado por una organizacion secreta la cual no recueldo el nombre

5. ·Sam·

·Sam· New Member

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Grxs por la info!"

6. tatobrs

tatobrs New Member

Se incorporó:
    11 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Mierda pa que temaso!

Te felizito!

7. EL_GodFather_RD

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    >>>---> grasias broder pero hay una foto que no salio que fue la que mas me solprondio ES una que tiene la forma de ADN

8. TheRealGanster

TheRealGanster New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    Gracias pa
    interesante eso

9. EL_GodFather_RD

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    >>>----> Mas fotos

10. tito rivera

tito rivera New Member

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    pa mi ke son eios
    grax x la info loko!

11. Pratts

Pratts New Member

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    no entiendo nada pero tengo leerlo claro...

12. Flow-DJ

Flow-DJ [-Moderador Distinguido-] Moderador

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Página de inicio:
    diablo man eso esta dificil de saberlo

13. PIPON

PIPON Mediador por la O.N.U Moderador

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    SICARIO
    MI HERMANO GRACIAS, INTERESANTE EL TEMA

14. EL_GodFather_RD

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    >>>---- D nada broder pero voa tener que haser una 2da parte porq todavia falta

15. ..::Рªßl!Ǿя!™::..

..::Рªßl!Ǿя!™::.. New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    esos son lo ovnis
    kien ma´

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...