Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Coyote En la casa de su vieja competencia

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
20071123_asimus_1338570.jpg


El locutor muda su espacio radial “El show de Coyote” a Reggaetón 94, a partir del sábado 8 de diciembre. (Para Primera Hora / Luis “Belleza” Vélez)


Con nueva casa! Uno de los pilares del mundo del reguetón, al menos a nivel radial, regresa en grande con su programa. Se trata de Coyote, quien fue uno de los primeros –si no el primero– en tocar reguetón y el llamado underground en la radio boricua hace más de una década.

“Esa primera vez fue en Y-96 con el programa ‘Rap and Reggae’ para 1996, nadie creía en mí ni en esta música. Pero ya todos sabemos cómo ha terminado todo”, recuerda.

El género ha crecido mucho de ese tiempo para acá y en Puerto Rico ya la gran mayoría de las emisoras radiales tocan reguetón. Una de las principales es Reggaetón 94 y es, precisamente, esta emisora la que le abre las puertas al conocido locutor.

“‘El show de Coyote’ (nombre del programa) siempre se ha caracterizado por tener entrevistas exclusivas y presentar temas nuevos primero que nadie. Eso seguirá igual, pero ahora con un concepto más urbano. Habrá más cosas, no solamente reguetón, música como la de Calle 13, por ejemplo”, adelanta Coyote.

El programa , cuyo eslogan será ‘El Network urbano’, tendrá difusión, además, en Estados Unidos y Latinoamérica, a través de algunas emisoras de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) y otras.

Con esta mudanza el locutor y su equipo de trabajo dejan a muchos con la boca abierta, pues por años fue el principal competidor de Reggaetón 94 cuando militaba en Mix 107.7, emisora que prácticamente popularizaron él y su gente.

Coyote, no obstante, trabajó últimamente en Remix 102.9, estación que, a su juicio, no sacó los pies del plato. “No se dio en el sentido que la visión que yo tenía no era la misma de sus dueños. Quería que se escuchara en toda la Isla y eso propició mi decisión”, sostiene.

“El acercamiento lo hicieron Topy Mamery y el señor Félix Bonnet hace mucho tiempo. Estaban buscando la posibilidad de que me fuera a trabajar con ellos. Me fue atractivo ahora porque ya estaba buscando algo más atractivo y corporativo. Es una puerta que se abre para cosas nuevas, como eventos, y para seguir aportándole al género”, cuenta.

“El show de Coyote” saldrá al aire el sábado 8 de diciembre.

“Para ese primer programa vamos a tener en exclusiva el regreso de Nicky Jam y temas nuevos de RKM & Ken-Y, Ñejo & Dálmata y Wisin & Yandel. La sección donde tocamos una producción musical en su totalidad tendrá un nuevo giro, ya que Dj Dynamite lo remezclará en vivo. Además, él mismo se va a incorporar dentro del programa como animador”, concluye Coyote tras añadir que también incorporará los “Guillaera News” del Dr. Mannix.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir