Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

“CONMIGO SE VA” YA DISPONIBLE EN MEDIOS DIGITALES

“CONMIGO SE VA” YA DISPONIBLE EN MEDIOS DIGITALES

  • BUENO

    Votes: 0 0,0%
  • BUENO

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0

ROAPROMO

Aportador Distinguido
Miembro del Equipo
Aportador Distinguido
Se incorporó
25 Junio 2016
Mensajes
2.669
Reaction score
8
Puntos
38
Edad
33
TAPIA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “CONMIGO SE VA”

EN MEDIOS DIGITALES
Conmigo-Se-Va.jpg


TAPIA, nuevo intérprete de la música urbana lanzó el viernes su segundo sencillo musical “Conmigo Se Vá” en todos los medios digitales. El tema fué producido por Josh D’ Ace y Jodosky, 2 jóvenes talentos del género a quienes se les conoce por su trabajo con otras figuras importantes de reggaeton. El tema de corte bailable y comercial es propicio para la audiencia en general y promete no defraudar a los más exigentes seguidores del género. El lanzamiento viene acompañado de un divertido video musical de alta calidad que fue grabado en Orlando, Fl ciudad donde reside el artista. El tema comienza a escucharse en emisoras de radio en Puerto Rico, Florida, Colombia y República Dominicana.

Mira su video en YouTube:
Tapia – Conmigo Se Vá (Official Video)

LINK





Sobre Tapia…
El jóven artista puertorriqueño, responde al nombre de Christian Pagán Tapia, pero tras querer honrar a su madre, se dió a conocer en el mundo artístico bajo su apellido materno “Tapia”. Hizo su debut a principios del 2019 con el tema “Ya Me Cansé”, el cual se difundió solamente bajo la plataforma de YouTube. Hoy día, bajo la dirección del veterano promotor Julio Erving Jr. (Manager y Booker) y la visión de Luis Lasanta (Producer) & Sergio Arias (Productor Ejecutivo) se lanza internacionalmente bajo el sello discográfico VeliMuzik, LLC. Tapia, versátil en diferentes estilos, se vislumbra como uno de los artistas más completos de la nueva generación por su calidad interpretativa y de composición.
Síguelo en redes:

@TapiaOfficial


@TapiaOfficial1


@TapiaMusic
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir