Confirma Pablo salida de La Quinta Estación

Tema en 'Noticias Variadas' comenzado por JuAnChOq, 24 de Diciembre de 2008.

Comparte esta página

  1. JuAnChOq

    JuAnChOq New Member Aportador Distinguido

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.328
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    [@ $U<[email protected][ D3l Çi3[0
    Confirma Pablo salida de La Quinta Estación


    Madrid, España

    Fuente: Notimex

    Después de permanecer en La Quinta Estación por más de siete años, Pablo Domínguez, guitarra y bajo, dejará la banda para comenzar nuevos proyectos como solista.

    El músico, compositor y productor madrileño, anunció a través de un comunicado de prensa su decisión de separarse del grupo que fundó en 2001 y con el cual vendió más de un millón de copias de discos.

    Indicó que luego de siete años de extraordinario trabajo y entrega, "es un buen momento de emprender un nuevo viaje".

    La Quinta Estación, conformada también por Natalia Jiménez (voz) y Angel Reyero (guitarra), se dio a conocer en México por su álbum Primera toma, que grabó en México y del cual se desprendió el sencillo Dónde irán, elegido tema central de la telenovela "Clase 406".

    Mediante el comunicado, Domínguez expresó, de manera textual: "Agradezco a todo el público que nos ha apoyado todos estos años. Viat, Marea oscura y a toda mi familia por apoyarme en esta decisión tan importante en mi carrera".

    Sin abundar sobre sus planes como solista, el compositor dijo: "En enero 2009 daré a conocer mi nuevo proyecto, el cual está muy avanzado y en el que pondré como siempre todo el entusiasmo y amor que he puesto en mis anteriores bandas".

    Los demás integrantes La Quinta Estación, que ganó un Grammy en 2007 por su álbum El mundo se equivoca, no han dado declaraciones sobre la salida de Pablo Domínguez.

    El músico y productor agregó: "A mis compañeros les deseo que lleven a la 5ta a lugares tan altos como los que conseguimos juntos, ¡os deseo lo mejor chicos!, se que me queréis tanto como yo a vosotros".

    Domínguez concluyó su mensaje con la dedicatoria: "A mis fans y amigos deciros que sólo hay `siete horas` entre México y España y que muy pronto no habrá distancias. Feliz Navidad. Os quiero".
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...