Concierto de tito el bambino en panama

Tema en 'Eventos Y Conciertos' comenzado por 1luis_189, 23 de Julio de 2008.

Comparte esta página

1. 1luis_189

1luis_189 New Member

Se incorporó:
    20 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/baby_aka
    CONCIERTO DE TITO EL BAMBINO EN PANAMA

[​IMG] TITO EL BAMBINO , retorno a Panamá con su Tour " Its My Time",para ofrecernos un concierto con sus mejor repertorio. El inicio de esta gran noche la hizo, la leyenda del reggae, Nando Boom, y sus gustados éxitos, como "Enfermo de amor", "Dembow", "El desorden", "Esa chica me vacila", "No me pregunten", "Fresco" y muchos más.

Luego de transportar al público al pasado, el pionero del reggae le dio la bienvenida al Bambino, inicio con el tema "Dale dale", seguida de "Tra tra", "Bailador", "Asesina". Hasta saludo a los Colombianos y Venezolanos que vinieron a escucharlos

Después del saludo continuaron canciones como "Cuando sientas el boom", "Déjala volar" y "Enamorado". Las chicas gritaban por sus sexis meneos que hicieron redoblar la seguridad del lugar. Pero esto no fue todo ya que de pronto aparecio

Makano cantando su "Te amo" junto a Tito. El local quería venirse abajo y la gente coreaba "te amoooo".

La fiesta seguía con EL BAMBINO hasta que aparecio Nando Boom alegrarnos con " Enfermo de amor"

Pudimos darnos cuenta que en el concierto de TITO EL BAMBINO , estuvo el GRUPO CAMILA y no nos dejaron acercarnos los seguridad para poder fotografiarlos . Sera en otra ocasión.

Por: Evelyn Vizcaino

Tags:

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...