Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Con Mucha Humilda Para ''Tha Kidd''

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
Bueno dijiste k era novato y no creo k sea asi y no me creo ni el mejor ni el #1 como tu y tampoco alardeo tanto pero vamos a ver k dices ahora.

Ya dije todo lo k iba a decir..:musik010:

http://walabay.com/play.php?t=2353


Dejen sus opiniones gente no se dejen llevar de Tha Kidd.

Solo dejen sus opiniones buena o mala es aceptada.
 
Última modificación:

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
242
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
tu me kieres explicar q porkeria es esa q toy escuchando Yo voy a ignorar q tu hicistes esto yo no voy a malgastar Beats en Novatos Como tu eres un novato Parecieras q llevaras 3 Dias Haciendo Pistas q Polkeria diske 7 Meses en 7 Meses Y todavia no tienes ritmo Hombe No ...y no sabes combinar las Melodias suenan sin sentido Mira pa antes de hablal Pura Mielda fijate con kien tas hablando mamabicho Sencillo lo voy a Ignorar ya q No das la Talla t voy a Picha ya La gente sabe q me Tiro un peo y t Gano.... y t vuelvo y t lo repito eres un Fucking Novatito deja D hablar Tanto so Lambon y anda a Montar un Carrito de Hot Dogs Pa q No t mueras d Hambre tienes 7 meses y no todavia no tas pendiente Del Tempo ta todo Eso q Polkeria arrankate mamabicho
 

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
242
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
jajaja estos chamakitos creen q yo voy a tar malgastando mis beats en ellos en sus Guerritas si t envuelves Pues Buska kien t desenvuelva papi o no t sabes la Ley y q Retandome Pendejo no tienes ni cuerpò ni tamaño pa hacerlo tu me retas x q tienes el orgullo a 100 pero tu l oq eres es un bocatrapo q sabes q no peudes conmigo asi q PITCH PITCH PITCH Picheo pa ti la gente sabe lo q doy LAAAAMBOON esos son ustedes q lanzan sus beats aki pa q la gente los oio yo nooo yo tengo un trabajo Cda beat de nosotros cuesta money asi q Pa q se Vayan activando
 

DJRaymel

New Member
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
289
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
jajajajaja ete come mielda se cree mejor q tainy y mejol q to el mundo jajaja y nisiquiera nadie lo conoce segun tu va a tirarte un video todavia lo tamo eperando jajajaa q pila de mielda
 

DJRaymel

New Member
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
289
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
bueno mi gentE YO LE BOY A DECIR ALGO ESTE EH UN TIPO Q ESTA FRUSTRADO LE RECOMIENDO Q NO LE HAGAN CASO COMO YO Q NO LE PARO A LO Q EL DICE SINCERAMENTE Q EL ME DA PENA MIREN COMO ESCRIBE TANTA MIERDA AKAKAKAKA EL POBRE NO SAVE Q HACER LE RECOMIENDO Q N LE HAGAN CASO A Q PARE A LOCO
 

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
242
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
bueno mi gentE YO LE BOY A DECIR ALGO ESTE EH UN TIPO Q ESTA FRUSTRADO LE RECOMIENDO Q NO LE HAGAN CASO COMO YO Q NO LE PARO A LO Q EL DICE SINCERAMENTE Q EL ME DA PENA MIREN COMO ESCRIBE TANTA MIERDA AKAKAKAKA EL POBRE NO SAVE Q HACER LE RECOMIENDO Q N LE HAGAN CASO A Q PARE A LOCO

mera lamboncito tu no hables q tu tampoco puedes conmigo mamabicho arrankate pal carajo
 

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
No me hagas reir

tu me kieres explicar q porkeria es esa q toy escuchando Yo voy a ignorar q tu hicistes esto yo no voy a malgastar Beats en Novatos Como tu eres un novato Parecieras q llevaras 3 Dias Haciendo Pistas q Polkeria diske 7 Meses en 7 Meses Y todavia no tienes ritmo Hombe No ...y no sabes combinar las Melodias suenan sin sentido Mira pa antes de hablal Pura Mielda fijate con kien tas hablando mamabicho Sencillo lo voy a Ignorar ya q No das la Talla t voy a Picha ya La gente sabe q me Tiro un peo y t Gano.... y t vuelvo y t lo repito eres un Fucking Novatito deja D hablar Tanto so Lambon y anda a Montar un Carrito de Hot Dogs Pa q No t mueras d Hambre tienes 7 meses y no todavia no tas pendiente Del Tempo ta todo Eso q Polkeria arrankate mamabicho
onve no ya ni caso te voy a poner a ti kien te dijo k te estaba retando eso lo entendiste tu y otra cosa si tu eres tan grande y el mejor por k no te oigo haciendo pistas con tainy, mekka , etc... o grabando con yankke o hector , etc... tambien sabes k el beat no esta malo y k es eso de carrito de hotdogs jajajaja ponlo tu k a lo mejor te va bien yo no doy para vendedor de hot dogs
yo doy para cosas mas grandes y sabes tambien k muchos no hacen eso k hice yo tu solo hablas tu eres puro blah blah blah tu beats pueden ser buenos pero necesitas de otro para hacerlos no son dos tu y el yan ese k seguro k es mejor k tu y pa k sepas no se nada de musica eso es talento pai y todo eso lo puedo arreglar y no kiero k se formen lios en este post asi k.


gente dejen sus opiniones y tha kidd jodete vete a vender hod dogs dike trabajando con TNT un tipo k casi no se olle es mas no me importa sigue con tu vida y pa serte claro tu eres bueno pero no silves:candela: tienes todos los humos subidos a la cabeza y no es k tenga el orgullo a 100 como dices tu pero si se para lo k doy y lo k puedo hacer asi k no me jodas musico frustrao.
 

Tha Kidd

New Member
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
242
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
jjajajajajajajaaja lambon si yo soy el lider del grupo yan sabe igual q yo Papi cuando tu hagas un beat como los de nosotros me llamas oiste mamsabicho ve alkilando un puestiko pa q momentes de Carrito de hot Dogz Pendejo y q musico Frutrao lambon y no estoy con tainy Mekka y todos ellos x qvivo en USA Lambon y aki tngo mi gente y aki Gano The bigg Money Cabron NOVATOOOOOOOOOOOOOOOO NI TU NI TODOS PUEDEN CONTRA MI ME LOS LLEVO SOLITOOO
 

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
jjajajajajajajaaja lambon si yo soy el lider del grupo yan sabe igual q yo Papi cuando tu hagas un beat como los de nosotros me llamas oiste mamsabicho ve alkilando un puestiko pa q momentes de Carrito de hot Dogz Pendejo y q musico Frutrao lambon y no estoy con tainy Mekka y todos ellos x qvivo en USA Lambon y aki tngo mi gente y aki Gano The bigg Money Cabron NOVATOOOOOOOOOOOOOOOO NI TU NI TODOS PUEDEN CONTRA MI ME LOS LLEVO SOLITOOO
Bueno pues si todo lo k dices des verdad esta bien ya no kiero mas lios y deja lo del carrito de hot dogs oiste k no kiero pleito ya ta bueno por un rato y si me hace falta me practica pero aceptalo mejor k muchos de este foro si soy y si ofendo a alguien con este commentario me escusa.
 

Frans

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
1.169
Reaction score
0
Puntos
0
aveces el dembow se te va de tiempo... lo de mas esta bien
 

Calle 13

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
839
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Website
www.myspace.com
tha kidd no habia entrado a tu pagina men te felicito si eres bueno no debi tirarte el beat ese pero ya k lo k me keda es mejorar pero igual sigue asi.
debo reconocerlo eres bastante bueno.:musik010: tus demos estan bien buenos letales men.pero segun dice ahi k yan es el lider y me dijiste k eras tu.

...
 

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
no se como se me ocurrio escribir eso la verdad pero ya si lo admito borre el post por k me averguenza la burrada k escribi pero ya k me da igual y si tha kidd piensa k me humille ante el jajajajjajaj pendejo si se lo creyo no cojas alas pork me arrenpiento de eso.Y calle 13 se lo k estas pensando no te preocupes se lo k escribi y me arrepiento de esol.pero seguro k salta orita con algo como esto.( dik vez novato te dije k no podias conmigo y un reguero de disparates.pero k me importa a palabras de bicho oidos de insecticida.voy a hacer de cuenta de k nunka escribi eso.
 
Última modificación:

El_Cangri16

Active Member
Se incorporó
29 Octubre 2006
Mensajes
1.657
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
34
Localización
-*Genova - Italia*-
Oiga Chico, Su Beat Esta Bien... Pero El Dembow Del Segundo 0:10 Esta Fuera De Tiempo Y Tambien El Del Minuto 02:35 Pero Del Resto Si Esta' Bueno.. Bye Bye
 

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
Oiga Chico, Su Beat Esta Bien... Pero El Dembow Del Segundo 0:10 Esta Fuera De Tiempo Y Tambien El Del Minuto 02:35 Pero Del Resto Si Esta' Bueno.. Bye Bye
esta bien loko gracias por tu opinion ya le arregle eso luego lo tiro como es.
 

Dj.Yort_Man

New Member
Se incorporó
13 Junio 2006
Mensajes
2.076
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Venezuela
Para Refleccionar un rato:

Yo creo esto, no se si ustedes estaran de acuerdo conmigo.

Creo que una persona que alla alcanzado la sima o que se yo que sea un gran productor de Reggaeton y que domine al pies de la letra el FL Studio con todos sus implementos. osea que sea el mas duro de todos.

no entra a un foro, que sabes que esta lleno de novatos como yo, me incluyo.
que necesitamos de la ayuda de los demas del foro que ya hemos obtenidos conocimientos basicos para la elaboracion de un beats.

Creo que si tha kidd fuera un hombre de altura en la produccion no estria alardeando tanto en este foro umillando y menospreciando el trabajo de los demas...

creo que deberia dar mejores concejos.

he estado leyendo todos los post de este individuo y lo unico que sdale de su boca es SAPOS Y CULEBRAS, creo que se le fundio el coco al hermano..

dejeme decirle algo tha kidd, dentro de este foro hay gente de enbergadura, que estan a la altura de grandes productores. no son reconocidos publicamente, ya que de alguna u otra forma en sus paises no se le da oportunidad a los nuevos talentos,

le aseguro que usted no sabes nada de una tarima, tendria que verlo personalmente trabajando, de esta manera le diria todo lo que usted se merece personalmente. ya mucho aqui en Caracas Venezuela me conocen personalmente, y le dare un concejo para que llegue a viejo.

co su esponjamiento y infulas de superioridad, simplemente uste no terminara la carrera de la vida, pero los que como yo venimos poco a poco llegaremos a la meta.. recuerde esto el premio no esta en ser el primero. sino como mantenerse en su posicion.....

continuara.......
 

dementedhills

New Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
38
Reaction score
0
Puntos
0
wow, me gusto mucho, suena bien distinto al reggaeton de hoy dia, no usa lo strings o el bajo tipico del reggaeton... creo que puedes empesar el sonido digital despues de dies segundo para poder oir la melodia sola.

Suerte Pana
-DJ Hills
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir