Con Calmola 12 LINES y sigo EVOLUCIONANDO.. CALMA PA!

Tema en 'Guerra de Lyricas!!!' comenzado por Con_Calmola, 17 de Julio de 2006.

Comparte esta página

1. Con_Calmola

Con_Calmola New Member

Se incorporó:
    29 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    la calma 12 linez pa calma......

oxidada es tu literatura' tu futuro es el derrumbe y el remplaso,sobre ti dejare una marca una señal de victoria
    muchos dicen ser primeros y yo voy a largo plazo,ya veras mi alumbramiento' bacalao' tu eres historia
    mi revuelo a despertado' muchos se sienten aislados,mientras inspirada arquitectura lirical voy construyendo
    los paseo por mi vía' en mi carruaje y encerrados,La desgracia se abatió sobre ustedes' por kerer salir uyendo
    gerriar conmigo es como entrar al triangulo de bermudas,vas a kerer girar desviandote y provocando una catastrofe
    tu vida se limita' a otra dimencion te mudas,por ser irelevante te demuestro enseñansas escondidas como en un cofre
    soy de calle con la autoridad de hacer estragos,vurnerable y diligente' son unas de mis cualidades
    careces de relevancia no podras hacerlo como yo lo hago,tu capacidad es insensata y careces de verdades
    listo para masacrarte te ahogas con tu sangre mortal,te distorciono tu capacidad mental con iniciativa
    desvordando tu sendero derramandote una porcion letal,llevandote a tomar una accion compulsiva
    pq sigo siendo dueño de tu destino mongo' y falto de entendimiento,instruyendote con rivalidad eficas al batallar
    renacera sobre ti un aguijon al kerer compararte con mi conosimiento,el cual no resistiras y la precion te hara estallar

Con Calma o....p..i...n...e..nn pq pa afrriba es q vamos con relevancia e iniciativa...

2. El Terror RD

El Terror RD New Member

Se incorporó:
    19 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Etudia dike...
    Eres pokemon pa evoluciona tambien??????? jeje la calma a eso se le llama mejorar y k bien k lo hiciste...te kedo bn...

3. samuel00

samuel00 New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Página de inicio:
    Esta Buena Pa' Y Ya Tu Sabes!!!!
    La Nueva Adquisicion Del G-s
    Cdt Y Palante Y Ps De Verdad Q Hot-lnz...cheket!!!

4. Con_Calmola

Con_Calmola New Member

Se incorporó:
    29 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ya tu sae GS la nueva adkisicion.. Con Calma y nos estaremos contactando... hay muchas ideas revueltas ya q ahi camino por delante, pero vamos a largo plazo.. grax por los coments...con calma pa's...

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...