Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Como instalar Hypersonic 2 Funciona Paso por paso

Top Dogg

New Member
Se incorporó
29 Mayo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cali-Colombia
Eeeee parceros ya pude instalarlo, a continuacion explico como lo hice.
1) cree una carpeta en el escritorio con cualquier nombre, (yo le puse Descomprimidos)

2) descomprimí la parte uno y cuando el me pidio que seleccionara la carpeta donde la queria descomprimir, seleccioné la credad por mi en el escritorio.

3) win rar pide el siguiente volumen y aparece el nombre de la que se necesita a continuacion, que en mi caso era la numero 9

4) le di click en examinar y busque la parte numero 9

5) luego el pide el siguiente volumen y dice que es el numero 10 y lo seleccione tambien con el boton examinar.

6) ahi ya no pide mas y en la carpeta donde yo cree en escritorio, aparecen 5 cosas, un archivo .rar, dos archivos raros que no se que son, una pagina de internet guardada y una carpeta (ojo que esa carpeta es el crack)

7) luego use el nero 7.0 y en la parte de dvd hay una opcion que dice crear imagen en disco, le das ahi y luego te aparece una opcion para buscar una carpeta.

8) ahi seleccionas tu carpeta credada en el escritorio y a continuacion doble click sobre el archivo que se llama dlm-sh2 que es el archivo .rar

9) ahi ya te empieza a quemar el dvd

10) cuando ya hayas quemado el dvd lo vuelves a meter a tu compu y luego vas a mi pc y lo ejecutas y ya te sale la instalacion del Hypersonic 2.0.0600

11) instalas todo (es un poco lento)

12) cuando tengas todo instalado, vas a tu carpeta creada en el escritorio y te metes a la carpeta que se llama Steimberg.Hypersonic v2-H2O

13) ahi hay un archivo que se llama setup que es otro .rar

14) decomprimes eso en otra carpeta que creas tambien en el escritorio, (yo le puse crack)

15) Cuando ya la tengas descomprimida entonces la ejecutas (es un archivo de H2o que se llama setup)

16) instalas todo y al final te dice que va a reiniciar el equipo

17) tu compu se reinicia y lito!!!!!! tienes el fuckinnnn Hypersnic

Ojala que esto les sirva de ayuda mis panas y les de la misma alegria tan &)$)*-/&%$ que me dio a mi

Disfrutrenlo


Daammmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Alekz

New Member
Se incorporó
7 Octubre 2006
Mensajes
53
Reaction score
0
Puntos
0
English Pleaseeee!! Gracias
 

Top Dogg

New Member
Se incorporó
29 Mayo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cali-Colombia
I Don't know english, but I will try it.



Daammmmmmm!!!!!!!!!!!
Espero este bien dicho!!!
 

Dj.Yort_Man

New Member
Se incorporó
13 Junio 2006
Mensajes
2.076
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Venezuela
Hermano con esa explicacion no hay pele, muy clara y presisa
 

Top Dogg

New Member
Se incorporó
29 Mayo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cali-Colombia
Ya tu sabes, igual cuando yo estaba enrreda'o con la vaina, me sirvio mucho lo que leí en los post's de Dj.Yort_man y de otra gente, asi mismo quiero ayudar a to'el que quiere disfrutar de su hypersonic.



Daaaammmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!
 

DJ NOL

New Member
Se incorporó
1 Agosto 2006
Mensajes
249
Reaction score
0
Puntos
0
garias loko buen aporte
 

djmanati

New Member
Se incorporó
19 Agosto 2006
Mensajes
342
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
papi, sera k alguien de aki me puede ayudar con una explicacion como esta para la instalacion del latigo, plisss se los agradeceria de cora
 

Aka_Bronx_50

New Member
Se incorporó
5 Julio 2007
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
a todo esto yo lo instale perfecto pero lo desisntale
porque te sale en la barra de tarea donde aparece tus programas en ejecucion un usb con un destornillador y automaticamente se me bloquea la barra de tarea y cuando tengo vamos a suponer el msn y lo minimizo ya despues trato de abrirlo y no puedo porque queda adentro de la barra de tarea es lo unico que me esta molestando porque el abre bien en el Fl studio quisiera saber si alguien tiene ese problema o alguna vez le paso y le encontro solucion.
y me paso igual con el nuendo.
 

Aka_Bronx_50

New Member
Se incorporó
5 Julio 2007
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
pd: mi hypersonic 2 es el 18 rar que postio GeovanyBK dj yortman sabe de donde lo saque.
gracias
 

jpman

New Member
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
334
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
yo baje el hypersonic 1 y 2 de torrentz y los instalos los dos y me pinta una paloma esa vaina, voy a tener que bajarlo de aqui de malianteo, voy a durar como dos semanas :s gracias por la info man!!
 

Alex_fx8

New Member
Se incorporó
3 Agosto 2007
Mensajes
21
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
pana pero necesito el hyporsonic 1 para instalar el 2 y no lo consigo ayudame a conseguirlo xfa se te agredece man..!!
 

madcat

Member
Se incorporó
9 Mayo 2006
Mensajes
321
Reaction score
0
Puntos
16
thankssssssssss,graciassssssssssss,papa llevo una eternida con el nunca lo e podido instalar ya me habia rendido lo trato luego gracias
 

ENTR

New Member
Se incorporó
20 Enero 2007
Mensajes
89
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
MeXxXIcO
solo una duda el ke yo baje es el de 18 partes y al descomprimir en la carpeta todos tienen el mismo mombre y me dice que si lo deseo renplasar ¿lo remplazo o no hay problema si le cambio de nombre a los archivos ?
contestenme please llevo como 2 meses queriendolo instalar
 

Top Dogg

New Member
Se incorporó
29 Mayo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cali-Colombia
Papi No Pueden Tener el Mismo Nombre... Se Llaman (dlm-sh2 Part 1), (dlm-sh2 Part 2) y asi Hasta La 18... Sencillo Dale Doble Click a La Numero Uno y Segui Los Pasos De La Pagina 1
 

Top Dogg

New Member
Se incorporó
29 Mayo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cali-Colombia
Osea Cuando Bajas Cada Parte Las Tienes que poner todas en una sola carpeta... y no se pueden llamar igual....
 

MaRReY

New Member
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
245
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Gracias Por Aclarar Los Dudas!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir