Como Crear Capturas De Tus Videos Y Colocarle Contraseñas

Tema en 'Videos de Rap Y Hip Hop' comenzado por Rocafella12, 6 de Septiembre de 2008.

Comparte esta página

1. Rocafella12

Rocafella12 ıllı•-»mσ∂εяαтσя«-•ıllı Moderador

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Malianteo.com
    Buenas Personal de Malianteo, Este Post Es Para Ilustralos De Como Pueden Crear Los Caps De Los Videos Y De Como Pueden Proteger Sus Archivos Con Pass A la Hora De Postearlos.

Lo Primero Que Debemos Tener Es El Media Player Classic, El Cual Viene En Todas Las Pc's, De Todos Modos Para El Que No Lo Posee Aqui Les Dejo El Programa Y Una Breve Descripcion

Datos Técnicos
    Media Player Classic 6.4.9.0 Español
    Spanish | 3.39MB | Win98,WinMe,Win2k,WinXP

Descripción
    Media Player Classic es un reproductor de audio y video similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que mucho más ágil.
    Es capaz de reproducir vídeos DivX, discos DVD, audio CD, archivos Flash, Quicktime y una casi inacabable lista de formatos de vídeo, audio e imagen. Todos ellos siempre que dispongas del correspondiente codec instalado.
    Entre sus muchas funciones destaca la posibilidad de reproducir a distinta velocidad y la increíble facilidad para ver un vídeo y mientras reproduce otro archivo de audio.
    Posee un pan & scan brutal, permitiendo adaptar la imagen a cualquier formato imaginable ya establecido (especialmente pensado para ver el PC en diferentes tipos de televisor) o adaptarlo manualmente, ampliando, reduciendo, ensanchando, alargando o estrechando la imagen a tu voluntad.
    Resumiendo, es rápido, intuitivo, posee multitud de opciones útiles (algunas que difícilmente encontrarás en programas similares) y es totalmente gratuito (admite donaciones).

:deo::deo::deo::deo::deo:​

Lo Primero Que Debemos Hacer Es Abrir EL Video Con El Media Player Classic

Luego De Abrir EL Video Procedemos a Crear Las Capturas, Es Importante Tener El Video Es Pausa A La Hora De Crear Las Capturas

Luego Nos Esta Pantalla En La Cual Debemos Escoger En Donde Se Guardare La Imagen Que Se Va A Crear, En La Opcion De Diapositivas Debemos Escoger La Cantidad De Filas Y Columnas Que Quieren Que Tenga Las Capturas, En El Tipo Es Recomendable Escoger El Formato JEGP Ya Que No Pesa Tanto A la Hora De Subir La Imagen, Y En Nombre El Que Ustedes Deseen

Luego De Esto Le Damos A Guardar, El Media Player Empiesa A Trabajar Y Nos Queda Una Imagen Asi, La Cual Podemos Subir a www.imageshack.us o www.tinypic.com

Ok, Explicado Como Colocar Los Caps, Ahora Pasamos A Colocarle Pass A los Archivos, Para Esto Debemos De Tener En La Pc Instalado Winrar o Winzip, Primero Que Nada Le Damos Clik Derecho Encima Del Archivo o Carpeta A La Cual Comprimiremos, Nos Aparecera Una Ventana En La Cual Le Daremos A "Avanzado", Eligiremos Establecer Contraseña, En Esa Ventana Que Aparerece Montamos El Pass Dos Veces Y Listo, Le Damos Aceptar, Empiesa A Comprimir Y Listo Nuestro Archivo Queda Protegido

Por Ultimo Aqui Les Dejo Un Post Para Que Chekeen Los Tipos De Servidores Al Cual Pueden Subir Sus Archivos, Este Post Fue Creado Por Mc Rain y Aqui Se Los Dejo Para Que Lo Vean, Saludos, Si Me Preguntan Que Servidor Prefiero Les Diria Mediafire.com Porque Los Archivos No Vencen Y Tienes La Opcion De Crearles Pass Sin Necesidad De Comprimirlos Ya Que Lo Bloqueas Directamente Desde Tu Cuenta En Mediafire.com, Rapidshare.com Porque Es El Mejor Y Ahora Puedes Descargar Un Archivo Detras Del Otro Sin Esperar y Por Ultimo Megaupload, Saludos Y Espero Les Sirva Este Post

2. ftdesigns

ftdesigns ¡FUCK ART! Moderador

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    Ingeniero En Informatica | Diseñador Grafíco [Free
    Donde Los Sueños Se Construyen De Colores
    Excelente marcia.. Muy Bien Explicado.!!! :p
    creo q hasta un yaz cualkiera puede entenderlo xD

3. Rocafella12

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Malianteo.com
    jajajaajaj si ers marika jajajaja

4. nelson_minase

nelson_minase New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias x el tuto ya q yo no lo sabia thanks

5. Rocafella12

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Malianteo.com
  6. beslernava

beslernava New Member

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    excelente info bro... simple y sencillo de entender.. gracias..

7. felipe17x

felipe17x New Member

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias men aunke ase rato k lo habia leido pero no lo agradeci xD gracia men

8. Rocafella12

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Malianteo.com
    de nada locos, espero que les halla servido.........

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...