¿Cómo comprar criptomonedas?

Tema en 'Noticias' comenzado por ponitra, 19 de Julio de 2021.

Comparte esta página

1. ponitra

ponitra New Member

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Existen principalmente dos formas de invertir en criptomonedas: comprar criptomonedas o minarlas. La primera opción es la más habitual y también la más accesible. Comprar una moneda virtual no es tan diferente a invertir en materias primas, por ejemplo. Lo que cambia es la plataforma a través de la que se hace. Y es para invertir en criptodivisas en 2021 existen webs especializadas y con sus propios monederos de criptomonedas, que es donde se guardan las monedas cibernéticas.

Tags:
  2. Vero190

Vero190 New Member

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    freelancer
    Tether es una moneda estable o stablecoin, esto es, que todas las criptomonedas de este tipo en circulación están respaldados por una cantidad equivalente de las monedas fiduciarias tradicionales, como el dólar , el euro o el yen japonés.

3. NadiaN

NadiaN New Member

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Creada por el exempleado de Google, Charlie Lee en 2011, el Litecoin fue lanzado como una alternativa al Bitcoin. Tiene un límite superior al Bitcoin y actualmente existen cerca de 60 millones de Litecoin en circulación. Por este motivo, son muchos los expertos que apuestan por esta criptomoneda en el futuro.

4. joraco6

joraco6 Member

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Género:
    Hombre
    Existen varias páginas en las que puedes comprar tus Bitcoins de manera bastante segura y casi sin riesgo. Se trata de grandes plataformas con una buena base de usuarios, y cuya máxima intención es la de simplificar al máximo el proceso. Sólo entras, pagas con tu tarjeta la cantidad de Bitcoin que quieras y listo. En este sitio https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/etoro/ se puede leer etoro opiniones para empezar a operar con este bróker.

Última modificación: 25 de Julio de 2021

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...