Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Clan Hueso Duro - La Guerra Es En Lo Alto (rap Colombiano)

Azazeal

New Member
Se incorporó
13 Septiembre 2006
Mensajes
450
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
COLOMBIA
CLAN HUESO DURO

s_473ca9544b4d2accae0f1bc28e474f6f.jpg


CLAN HUESO DURO creado en el año 1999 por un grupo de jóvenes de la localidad 10 de engativa, del barrio Garcés Navas, con una necesidad de expresarse, es conformada por seis MC’s, han trabajado por largo tiempo conocidos como JAY M VEE quien hace su parte en el grupo de productor musical, MC y es quien hace la parte grafica de C.H.D., JEREMY, TOSCO LA SERPIENTE, KILLA BONE, DAMIAN & JACOB ISAZA; ellos son quienes conforman el C.H.D. y también cada uno por aparte tiene sus propios proyectos.

En el año 2.003 lanzan a la venta su primer trabajo bajo el nombre de LA GUIERRA ES EN LO ALTO, que cuenta con 18 canciones, con este disco el CLAN fue invitado en dos ocasiones a el festival que se organiza en la ciudad de bogota y el mas grande de Latinoamérica Hip-Hop Al Parque en el año 2.004 y el año 2.006, durante estos tres años se ha estado trabajando en el CD que sale al mercado bajo el nombre de “CRONICAS”, en donde cada uno de los MC’s compone las letras y se propone un tema para cada una de ellas, también se cuenta con la realización de dos video clips de los temas incluidos en este disco uno se lanza en mayo del año 2.007 con el nombre de CRONICAS grabado en exteriores por varios lugares de la cuidad de bogota, con el video de CRONICAS la intención fue mostrar ciudad mas no problemáticas como tal y situar a los MC’s en situaciones distintas y con diferentes texturas de color ya que cada uno expresa en esta opiniones muy particulares. el segundo video clip que viene incluido en el CD es Open Mic es grabado casi en su totalidad en el MIC & MIX STUDI, lugar en donde ensayan y se hacen los dos discos del clan, en este se quiso hacer algo mas del grupo sin enfocarse a cosas exteriores si no en lo que pasa dentro del estudio, es grabado a blanco y negro y la idea fue mostrar algo distinto a ciudad o problemática y mas al parche.


CLAN HUESO DURO - LA GUERRA ES EN LO ALTO (2.003)


01. Clan Hueso Duro - Intro (La Guerra Es En Lo Alto)
02. Clan Hueso Duro - El Tiempo Dirá
03. Clan Hueso Duro - Al Fallecer
04. Clan Hueso Duro - Ritos Divinos
05. Clan Hueso Duro - Damián
06. Clan Hueso Duro - Bajo El Dominio
07. Clan Hueso Duro - En Mis Calles
09. Clan Hueso Duro - Colombian Mafias
08. Clan Hueso Duro - R.A.P.
10. Clan Hueso Duro - Jr. Vasco
11. Clan Hueso Duro - Yo Caminaré
12. Clan Hueso Duro - Algo Anda Mal
13. Clan Hueso Duro - Un Día En Mi Vida
14. Clan Hueso Duro - En Mi Contra
15. Clan Hueso Duro - Retratos De Ayer
16. Clan Hueso Duro - Mic Y Mix
17. Clan Hueso Duro - Juanito
18. Clan Hueso Duro - Hard Bone Clan

http://www.mediafire.com/?fgydmxessv1


 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir