Chino y Nacho ¡los favoritos de las bellas!

Tema en 'Noticias' comenzado por Rys' ››, 31 de Agosto de 2008.

Comparte esta página

1. Rys' ››

Rys' ›› New Member

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Los reyes del romantiqueo serán la atracción principal en "La Gala de la Belleza" este sábado 30 de agosto y en la elección que se realizará el próximo 10 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

Los Mackediches continúan arrasando y son, sin duda alguna, el dueto preferido por el público venezolano. Muestra de ello es su participación en los eventos que marcan pauta en el entretenimiento, como La Gala de la Belleza, este sábado 30 de agosto, donde ofrecerán un impresionante show que promete cautivar a la audiencia.

Además de un remix con sus éxitos y su más reciente sencillo promocional “Me mata, me mata”, Chino y Nacho compartirán un tema con Los Cadillacs y seducirán con sus letras a las hermosas participantes del magno evento de la belleza venezolana. Esto, como abreboca a lo que ofrecerán el próximo 10 de septiembre bajo la cúpula del Poliedro en la elección de Miss Venezuela 2008, experiencia que repiten tras su exitosa presentación del año pasado.

“Venimos con algunas sorpresas… un show bien llamativo, las canciones de nuestro disco platino “Época de reyes” y la inspiración de la belleza venezolana, motivo de orgullo en el mundo entero”, adelantan Chino y Nacho, quienes en pocos días partirán a Colombia para cumplir con una gira promocional en vista que sus temas han sonado con insistencia en las emisoras del hermano país. Cadena Global

Por Hay Viene El Track de seguro yo lo estrenare =D

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...