Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Cerrará Molotov festival en México

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

El grupo Molotov, que se encuentra en plena promoción de su última producción discográfica Eternamiente, cumplirá su sueño de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde serán los encargados de cerrar el festival Ollin Kan Tlalpan que comenzará el 28 de abril y culminará el 18 de mayo.

Anteriormente, la agrupación había intentado presentarse en este lugar, pero las autoridades del Distrito Federal, siempre les negaron el espacio.

"Estamos orgullosos de que Molotov actúe en el zócalo, es un gusto que estén presentes en este evento cultural. No sé por qué los anteriores funcionarios no los dejaron, tendrían que preguntárselo a ellos", comentó la secretaria de cultura, Elena Zepeda, quien negó que la administración tuviera vetados al grupo mexicano.

Una de las premisas del Ollin Kan es, además de mostrar artistas mexicanos, traer intérpretes internacionales que por estar fuera de la lógica comercial quizá nunca vayan al país azteca.

"Es un escaparate cultural, una alternativa a los espectáculos que presentan los emporios", aseguró José Luis Cruz, promotor cultural y responsable del festival.

Durante la primera semana del festival, Haití mostrará a México su gastronomía, música, artes visuales. Además de que actuarán bandas como Reelroad (Rusia), Mabón (País de Gales), Radaid (Jalisco) y Takessi Jazz (Bolivia).

En la semana del 28 de abril al 4 de mayo estarán grupos como The Sweet Vandals (España), con melodías para la meditación e introspección de Toy Vivo (Israel), o ritmos africanos con los Gaiteros de San Jacinto (Colombia).

El quinteto Labess (Argelia) estará durante la tercera semana, junto a la Orkestre des Pas Perdus (Canadá). En la última semana, Svang (Finlandia), y Desorden público (Venezuela).

El domingo 18 de mayo Molotov hará su aparición en el cierre del Festival Ollin Kan en el zócalo, junto a Costo Rico (Cataluña), Mamar Kasey (Nigeria) y Cheick Tidiane Seck Ouanani (Canadá).
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir