esto es en especial para los moderadores tienes que estar pendiente porque en el foro de rok ay un cd satanico vean la caratula para que se convensan el muñeco hase una señal que quiere decir satanas reina asi que exigimos que sea borrado el cd es "P.O.D. 1999 Fundemental Elemants of the Southtown":guillao:
En realidad a mi no me gusta el rock es mas le tengo miedo escucharla pues mmmm, es una musica un poco complicada pero nada habria que ver.
Lo creo es que no se puede postear todo lo que se ve ahi que ver primero lo que se postea osea examinar su contenido, pues no todos tenemos el mismo pensar y kisas el Diablo use sus ritmos musicales para infaltrarse dentro de nosotros los creyentes.
el rock tiene sonidos de guitarras que a veces parecen voces... y tal vez haya voces infiltradas, quien sabe...
Bueno hermano tampoco me gusta el rock, ciertamente los cds de rock seculares son extremadamente satanicos casi todos, sales esas imagenes extrañas y complicadas... hermanos tambien exigo que saquen esos cds de aquí, no quiero que den una mala imagen de foro.
Wow si Esa Imagen Se Ve Muy Rara A mi Nunca Me a Gustado El Rock,Tienen Unos Simbolos Muy Feos Mascaras Blancas Wow Lo Boy A Borrar Gracias Por Lo Info.
Ps!! Pa ser honesto!! Yo si escuhco la musika rock!! Pero dependiendo de la lirikas!! x k al fin al cabo muchos de la canciones traen huenos mensajes!!. Aunke como dicen kon el de P.O.D.. eso si ta muy mal.
Cierto... somos punta de lanza y debemos impedir todo aspecto que haga creer al mundo que queremos esas imagenes feas y esa musica rara...
Pues Hay Otros Cd Que Traen Mensajes Negativos Por Ejemplo Hay Cd Que Las Caratulas Tienen Es Muerte Gente Hasiendo Cosas Malas Y Muestran La Imagen De Jesus Como Para Ocultar El Satanismo No Solo Son Esos 2 Hay Que Buscar En El Resto De Los Cd "esto Es Ygual Pero Diferente"
que triztesa me da leer estos mensajes, todos los brother criticando algo solo por que no les gusta, es cierto esa portada de pod, esta muy fea en eso concuerdo con ustedes pero el hecho que tomen como pretexto eso para criticar al rock cristiano que porque suena muy fuerte, o porque las portada se le hace muy agesivas por favor, pense que ustedes por escuchar reggaeton que es otro ritmo muy criticado por cristianos fariseos y legalistas tenian la mente un poco mas abierta y podrian entender este otro genero que Dios esta usando para alcanzar almas. bueno no quiero crear discuciones, y espero no se molesten, solo queria decir algo ya que sus comentarios sinceramente me hicieron enojar. creanme cuando llegue a este foro me gusto porque vi en el un lugar en donde podiamos poner musica que nos gusta a los jovenes, sin el temor a ser criticados pero creo que me equivoque otra cosa la musica no lo es todo hay solo dos cosa importantes amar a Dios con todas tus fuerzas y amar a tu projimo como a ti mismo yo amo a mi señor por que me ha dado muchas cosas, entre ellas la vida, y y los amo a ustedes por que lo unico que hacen es hacerme mas fuerte y seguir apoyando este movimiento rockero para alcanzar mas almas y romper estos prejuicios que se tienen del rock cristiano, como: pues con frutos, recuerden "por sus frutos los conocereis" de antemano informo que ya no posteare mas musica, (tanto esfuerzo en subir musica para que me las quieran borrar) pero pueden buscarme en mi correo para los que quieran algun cd en especial [email protected]. una vez mas disculpas si mis palabras los ofenden, pero es lo que siento, Dios los bendiga y los guarde en especial a los brotheres riffo, myriad, r7, dj daseven memilloc, norfen y otros brothers que cuando subia discos por lo menos me agradecian, espero a ellos si les hayan edificado les alla sido de bendicion. Dios me los bendiga brothers de malianteo y disculpenme los amo en el Amor del Señor P.D: Pratts ya te habia dicho que el disco de megadeth si es crsitiano, Dave mustaine el lider de la banda recibio a Cristo hace como dos años, no veo en que te bases para decir que es satanico, solo escucha la cancion Shadows of Death, y leete el salmo 23 y dime en que se parecen.