Cazzu habla de las "exigencias que la industria musical impone a las mujeres

Tema en 'Unreleased Music' comenzado por ROAPROMO, 7 de Abril de 2021.

Comparte esta página

?

Cazzu habla de las "exigencias que la industria musical impone a las mujeres

  1. bueno

    0 votos
    0,0%
  2. bueno

    0 votos
    0,0%
  1. ROAPROMO

    ROAPROMO Aportador Distinguido Miembro del Equipo Aportador Distinguido

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Mensajes:
    2.404
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    La cantante Cazzu concedió recientemente una entrevista para la cadena argentina Télam. Sus declaraciones sobre lo que representa ser mujer en la industria musical no pasaron por alto.

    Allí le preguntaron sobre el “show” que frecuentemente preparan las artistas. Cazzu no dudó en responder y dejar clara su postura.

    “Cuando sos mujer pareciera que tenés que tener más aptitudes que los hombres para resaltar. Tenemos que saber bailar, ser bonitas y ponernos esto y lo otro”, dijo.

    Más adelante explicó que las mujeres tienen “más exigencias en la industria” y lo ilustró con un ejemplo. Cazzu habló sobre una presentación de su compatriota Paulo Londra en el Lollapalooza de Argentina del 2019.

    “Paulo se puede subir en jogging con una pelota de básquet en la mano y ese es su show, no hay nada para objetar. Si una mujer no se puso algo o no sabe bailar y por ahí tiene otro aspecto, tiene más críticas. Ese es el mundo en donde vivimos”, dijo para el medio argentino.

    No es la primera vez que Cazzu habla abiertamente sobre las presiones en la industria para las mujeres. Recientemente alzó su voz ante unos comentarios machistas del cantante Arcángel.

    En su momento dijo: “la misoginia nace donde un hombre decide cuál es la mujer que se respeta y cuál no”. Su reacción fue aplaudida por varios internautas al hablar con sinceridad.

     
    Tags:

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...