Carne de pollo

Tema en 'Foro Principal' comenzado por nadiaya, 31 de Agosto de 2019.

Comparte esta página

  1. nadiaya

    nadiaya New Member

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    El pollo y la intoxicación por alimentos

    Cada año, las personas en los Estados Unidos comen más pollo que ninguna otra carne. El pollo puede ser una opción nutritiva, pero el pollo crudo a menudo está contaminado con bacterias Campylobacter y a veces con bacterias Salmonella y Clostridium perfringens. Si consume pollo poco cocido u otros alimentos o bebidas contaminados con pollo crudo o sus jugos, puede contraer una enfermedad transmitida por los alimentos, que también se conoce como intoxicación alimentaria.

    Por eso es tan importante tener un cuidado especial cuando se manipula y prepara pollo.

    [​IMG]
    Si hay pollo en su menú, siga estos consejos cuando vaya de compras, cocine o salga a comer para prevenir la intoxicación por alimentos:

    • Coloque el pollo en una bolsa desechable antes de ponerlo en su carrito de compras o refrigerador para evitar que los jugos crudos entren en contacto con otros alimentos.
    • Lávese las manos con agua jabonosa tibia durante 20 segundos antes y después de manipular el pollo.
    • No lave el pollo crudo. Durante el lavado los jugos del pollo se pueden propagar en la cocina y contaminar otros alimentos, utensilios y mesones.
    • Utilice una tabla de cortar diferente para el pollo crudo.
    • Nunca coloque alimentos cocidos ni verduras o frutas frescas sobre un plato, tabla de cortar u otra superficie que antes haya tenido pollo crudo.
    • Lave las tablas de cortar, los utensilios, los platos y las superficies con agua jabonosa caliente después de preparar pollo y antes de continuar con la preparación del siguiente producto.
    • Utilice un termómetro de alimentosexternal para asegurarse de que el pollo esté cocido a una temperatura interna segura de 165 °F.
    • Si cocina pollo crudo congelado, que se encuentra en algunas comidas para microondas, manipúlelo como lo haría si fuese pollo crudo fresco y siga las instrucciones de cocción con cuidado.
    • Si piensa que el pollo que le sirven en un restaurante o en cualquier otro sitio no está completamente cocido, envíelo de vuelta para que lo cocinen durante más tiempo.
    • Refrigere o congele las sobras de pollo dentro de 2 horas (o dentro de 1 hora si la temperatura exterior es de más de 90 °F).
     
    Tags:
  2. Vero190

    Vero190 New Member

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    freelancer
    Localización:
    Buenos Aires
    Desde hace muchos años a la carne de pollo le empezaron a echar muchos químicos y, además, el exceso de agua para que el producto tenga más peso y lo puedan vender por un precio más caro.
     
  3. nadiaya

    nadiaya New Member

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Sí, yo también lo he notado. Además, el sabor que tiene la carne de pollo ha cambiado drásticamente. Ahora ya no es tan bueno.
     
  4. joraco6

    joraco6 New Member

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Lo químicos se los echan ya casi a todos los productos, incluso al pan, así que toca escoger lo mejor de lo peor jajaja como siempre digo yo. En cuanto a las carnes, hay que saber buscar. En algunas carnicerías se puede encontrar carne de calidad. O también, si les gusta comprar comida por internet, conozco un buen sitio donde se puede conseguir carne de pollo, por ejemplo. Esta es la página https://poultryeu.eu/produce/wings/ Esta fábrica vende cualquier parte de pollo al por mayor por un buen precio.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...