Características de las mejores criptomonedas

Tema en 'Noticias' comenzado por NadiaN, 15 de Julio de 2021.

Comparte esta página

  1. NadiaN

    NadiaN New Member

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Weiss Ratings, una importante agencia de monitoreo independiente para instituciones financieras, introdujo recientemente calificaciones para criptodivisas, identificando a Bitcoin, Ripple, EOS, NEO y Steem como sus cinco criptomonedas mejor calificadas.

    • Tasa de adopción. Las criptomonedas son inversiones altamente especulativas, y las mayores ganancias se encuentran a veces entre las monedas recién introducidas o aquellas cuya tecnología ha entrado en el mercado, como fue el caso de Ripple. Los inversores más cautelosos pueden optar por mirar la tasa de adopción, centrando la inversión en criptodivisas que se utilizan en las transacciones del mundo real.
    • Capitalización del mercado. En muchos sentidos, la capitalización del mercado para una criptodivisa determinada va de la mano de la liquidez. Las criptomonedas incipientes pueden no encontrar nunca el mercado, lo que impide a los inversores salir de sus posiciones de forma rentable.
    • Una nueva tecnología prometedora. Tanto Ethereum como Ripple deben sus ganancias estratosféricas en 2017 a la innovadora tecnología incorporada en sus respectivas plataformas, diferenciando a ambas criptomonedas del abarrotado mercado de ofertas a menudo similares.
    • Características de seguridad o anonimato. La tecnología, como los contratos inteligentes, que se encuentran en Ethereum y en varias otras criptodivisas, hace que las transacciones sean más seguras al permitir un conjunto de reglas para cada transacción. Algunas criptomonedas, como Monero, se centran mucho en el anonimato, ocultando la identidad del remitente y del receptor de los fondos.
    • Industria de servicios públicos. Ethereum y Ripple son de nuevo buenos ejemplos de criptomonedas con utilidad más allá de un simple medio de intercambio. Ripple, en particular, atribuye su aumento de popularidad y una apreciación de los precios del 36.000% en 2017 a la aceptación dentro de la industria financiera como una herramienta para transferir dinero en todo el mundo de forma barata y más rápida que con los métodos tradicionales.
     
    Tags:
  2. Vero190

    Vero190 New Member

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    freelancer
    Localización:
    Buenos Aires
    IOTA es una criptomoneda única, basada en la estructura de Gráfico Acílico Dirigido (DAG). Fue creada para trabajar con dispositivos compatibles con internet de las cosas, o IoT por sus iniciales en inglés. El IoT facilita micro-transacciones sin costos que involucran dispositivos conectados, y que además ayuda a mantener la integridad de la información. Recientemente, IOTA saltó a lo más alto de la lista de criptomonedas más operadas y parece tener un gran futuro con la tecnología IoT convirtiéndose en el estándar.
     
  3. nadiaya

    nadiaya New Member

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ehtereum es la gran alternativa a Bitcoin y la segunda moneda virtual en términos de capitalización. Lejos del líder todavía y desechada la posibilidad de que lo supere como dinero digital, su fortaleza está en el desarrollo de aplicaciones y cómo utiliza los contratos inteligentes en entornos de desarrollo.
     
  4. joraco6

    joraco6 Member

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Género:
    Hombre
    Una de las ventajas que trae la inversión en las criptos en la rapidez e irreversibilidad. Las transacciones de criptomonedas se caracterizan por su alta velocidad de procesamiento. Y una efectividad en términos generales casi inmediata. Esta fue una de las razones de su creación en primer lugar, poder agilizar los lentos procesos de las transacciones bancarias. Este bróker https://trustpedia.io/es/brokers-reviews/xtrade/ es uno de los mejores para empezar a invertir en criptodivisas.
     
    Última modificación: 25 de Julio de 2021

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...