Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Calle 13 grabará tema inspirado en la calle…

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
2.246
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cartagena colombia
akbjep.jpg


Calle 13 visitará Argentina como parte de su gira de promoción del disco “Los de atrás vienen conmigo“, por lo que René Pérez aprovechará para reunirse con Mercedes Sosa y grabar juntos una canción.
Asimismo, la página oficial de Calle 13 reveló: “Tan pronto como Mercedes se recupere de un reciente quebranto en su salud, unirán sus voces en la nueva versión de la composición “Canción para un niño en la calle”, de Armando Tejada Gómez y Ángel Ritro”.
Además, la noticia fue confirmada por el mismo Residente a través de una entrevista que otorgó al diario boricua “El Nuevo Día”, donde dijo: “Esto es súper importante para mí, porque ella ha hecho mucho por la música y por el folclor argentino. Grabó en una época donde el régimen militar era acosador y sus canciones fueron censuradas“.
De esta manera, el cantante dijo también que ya recibió una maqueta de la canción y que antes de viajar a Argentina, escribirá algunas líneas para incluirlas en el tema, en el que también participarám Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir