Calle 13 en los Premios MTV VMA 2008

Tema en 'Noticias' comenzado por Blakie_1, 8 de Septiembre de 2008.

Tags:

Comparte esta página

1. Blakie_1

Blakie_1 New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Productor Musical
    Página de inicio:

México.- El dúo puertorriqueño Calle 13 se convertirá en el único invitado latino que actuará en vivo durante en una actividad paralela a la popular entrega de premios MTV Video Music Awards, que se celebra el domingo en Miami.

El grupo, que grabó la semana pasada su nuevo video "No hay nadie como tú" junto a la banda mexicana Café Tacvba, y que está próximo a lanzar su tercer disco "Los de atrás vienen conmigo", tocará en la primera fiesta oficial de los MTV en la que también están invitados Kobe Bryant, Paris Hilton, Kinky y Akon, entre otros, informó hoy el sello disquero Sony-BMG.

Calle 13, integrado por René Pérez, conocido como el Residente, y Eduardo Cabra, el Visitante, participará el domingo en la premiación "como invitado especial siendo el único representante latino", dijo la empresa en comunicado de prensa divulgado por su oficina en México.

La presentación en vivo durante los MTV podrá verse el sábado a través de la página www.mtv.com

Luego el dúo tocará en el Festival BAMMTV en Barcelona el próximo 19 de septiembre, así como en algunas ciudades de Estados Unidos entre ellas Miami, Nueva York, San Francisco, Chicago y Houston.

El nuevo disco saldrá el 7 de octubre, se informó previamente.

Calle 13 haya sido galardonado con un Grammy y cinco Latin Grammy. Además en el 2006, cuando aún no se cumplía un año de su debut, se ganó el MTV Latino como "artista promesa".

Tags:
  2. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    jajaja mamen hijos de putas...
    yankee duro como 15 años pa lograr lo que tiene
    al igual que don
    wisin y yandel en 8 años :S
    y calle 13 en 4 años?
    salu2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

3. RiKyTiKy_Ecuador

RiKyTiKy_Ecuador New Member

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    da risa po ke uno se matan por un ese premio y otros le arrebatan...

4. evilfox

evilfox New Member

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    Si Calle 13 pegan pocos temas es porque no les interesa hacer musica comercial y mediocre.Una cosa es la fama y otra el talento y de esto ultimo a Calle 13 le sobra,no por casualidad solo llevan 4 años en el ruedo musical y ya tienen mas Grammys que todos los demas regetoneros JUNTOS.

5. main-flow

main-flow New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Calle 13 es lo real, lo mejor que hay, son los que tiene la esencia de lo urbano...

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...