Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

brothers por favor entren tengo unas dudas

yinse

New Member
Se incorporó
15 Octubre 2006
Mensajes
41
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
las preguntas y peticiones son por que lo que pasa es que mi computadora se formatio y se preguntaran que por que los llame.

es que como lla les dije que mi computadora se formatio queria saber si podrian poner de nuevo los proyectos de dulce y de sorpresa, paleta, el de 3 round, el de lean back, la melodia de noche de entierro que por ahorita son los que mas me interesan y como lla sabran solo pude rescatar lo que pude y ahora tengo que iniciar desde ceros y si prdrian poner la libreria de babilonia pero otro favor seria que todas mis peticiones las pucieran por megaupload por que por mediafire no me abre nada no cuates es que tengo que inicir desde cero y por ahorita es lo que me interesa por fa compadescanse de uno que tiene que empesar desde el prinsipio

gracias por entrar y haber si cumplen con mis peticiones

:party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir