Boricuas encienden concierto de Aventura

Tema en 'Noticias' comenzado por El.Favorito, 4 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. El.Favorito

El.Favorito The One And Only ! Moderador

Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Nueva York— El grupo de bachata Aventura llenó el Madison Square Garden, la noche del sábado, con una presentación magnífica llena de invitados especiales en los que se destacaron los puertorriqueños Don Omar, Wisin y Yandel y Olga Tañón.

Los jóvenes presentaron “Aventura….Kings of the Bachata” ante alrededor de 18,000 personas.

Invitados de altura

El rapero Don Omar, interpretó “Ella y Yo”; mientras que Wisin y Yandel, interpretaron “Noche de Sexo” y “Pam, Pam”.

Olga Tañón, quien se encontraba alejada de los escenarios desde que dio a luz a su tercer hijo Ian Nair, deleitó al público junto a Romeo con el tema “No, No, No” que originalmente fue grabado con Thalía.

Otros invitados especiales fueron Frankie J, El Torito, Anthony Santos, Miri Benari y Toby Love.

Durante el espectáculo hubo además grandes efectos de luces y pirotecnia.

El repertorio del Grupo Aventura totalizó a 34 temas tales como; “Intro”, “Los infieles”, “Angelito”, Hermanita”, “Enseñame a olvidar”, “Amor de madre”, “La niña cambió”, “Un chi chi”, “Obsesión”, “La película”, “Llorar”, “Me voy”, “9:15”, “Mal acostumbrado”, “Mikey Show- Rap”, “Miri Violin”, “Jose”, “Todavía me amas”, “El Perdedor”, “Te invito”, “Alexandra”, “La Novelita”, “No lo perdona Dios”, “Cuando Volveras”, “La Boda”, “Soy mujeriego”, “Ciego de amor”, “La Batalla”, “Un beso”, “Mi Corazoncito”, “Outro”.

Aventura, (Anthony Romeo, Henry, Lenny y Max) está nominado a un Premio Latin Grammy en la categoría de “Mejor Album Tropical Contemporáneo”, por su disco en vivo “K.O.B Live”.

2. seak

seak New Member

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ....¡¡ Un Lugar Donde No Te Atreverias a Entrar...
    GrAcIaS PoR la InFo

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...