Boehse Onkelz - Hockenheim 2014 Stream Frankfurt
MPEG 4, MPEG, 16 : 9, 1920 x 1080p, Deutsch AAC/2
Boehse Onkelz - Hockenheim 2014 Stream Frankfurt
Cover / Picture included in the download/Portada / Imagen incluida en la descarga!!
Content / Contenido
Enero de 2014 fue el mes en el que se reveló este secreto bien guardado. Estaban de regreso, más frescos que antes. E.I.N.S otra vez - amigos de nuevo. Puentes donde anteriormente había acequias.Las entradas para el concierto de Re-Union el 20 de junio. y 21.6. en Hockenheimring se agotaron las entradas en un tiempo récord. La planificación del gigantesco evento fue una obra maestra logística en todos los niveles. Entonces llegó el gran día. El fin de semana. Los primeros invitados felices, que ya
Los jueves, quienes tuvieron acceso a la zona de conciertos del Ring, pudieron admirar para ellos solos a “ES”: La Bestia. El “escenario”. Esta parte está basada visualmente en el horizonte de Frankfurt, la sede del Böhsen Onkelz.
Luego la introducción. Estaba “28” con acompañamiento orquestal de la “Neue Philharmonie Frankfurt”.
Luego “Aquí están los tíos”. Simplemente tenía que ser el abridor. No había manera de evitarlo. El conjunto en general: Muchas, muchas sorpresas. “El cielo puede esperar”, “Anhelas la aguja”, “El precio de la vida”. Sólo algunos de muchos ejemplos. La orquesta siguió el ritmo. Le dio a muchas canciones un nuevo timbre, la piel de gallina por todas partes. Incluso cuando los Onkelz tocaron sus clásicos más tranquilos en el pequeño escenario, en medio de la multitud. “Otra vez un día desperdiciado”, “Estoy en ti”, “Sólo soy feliz cuando duele” y, por primera vez, “Nada queda ahí para siempre”.
Moses Pelham, amigo de la casa y uno de los primeros raperos alemanes de la historia, estuvo como invitado en “Koma” y los fans estaban encantados. La final, que coincidió con el partido de la ronda preliminar del Mundial de Jogi contra Ghana, fue anunciada por el siempre verde “México”. Naturalmente. Ducha de confeti. Pogo, en todas partes.
Al final estaba la canción que marcó el final de un set de Onkelz por primera vez y así zarpó hacia un nuevo nivel de conciencia para la banda y los fans.
“Nada dura para siempre”: no era sólo el lema de la Reunión. La serpiente Ouroboros, mordiéndose la cola, estaba presente en todas partes. En la gran cantidad de parafernalia de anillos y en los lienzos. “Nada dura para siempre” fue la promesa de cuatro jóvenes de Frankfurt de quedarse.
De nuevo la orquesta, fantásticamente bien ensayada y la banda de muy buen humor. Gonzo y Stephan juntos como si nunca hubieran existido rupturas o diferencias. Kevin estaba muy motivado, cantaba y tenía confianza. Un verdadero líder. Los últimos sonidos. Incredulidad y gratitud. Han vuelto. Baja, interpretada por la Neue Philharmonie Frankfurt, fuegos artificiales. Fin. Respira profundamente. Proceso.
Stephan Weidner fue al grano:
“Sólo podemos decir una cosa a todos nuestros críticos: lo estamos haciendo bien. Y: ¡Nos quedamos!
Los jueves, quienes tuvieron acceso a la zona de conciertos del Ring, pudieron admirar para ellos solos a “ES”: La Bestia. El “escenario”. Esta parte está basada visualmente en el horizonte de Frankfurt, la sede del Böhsen Onkelz.
Luego la introducción. Estaba “28” con acompañamiento orquestal de la “Neue Philharmonie Frankfurt”.
Luego “Aquí están los tíos”. Simplemente tenía que ser el abridor. No había manera de evitarlo. El conjunto en general: Muchas, muchas sorpresas. “El cielo puede esperar”, “Anhelas la aguja”, “El precio de la vida”. Sólo algunos de muchos ejemplos. La orquesta siguió el ritmo. Le dio a muchas canciones un nuevo timbre, la piel de gallina por todas partes. Incluso cuando los Onkelz tocaron sus clásicos más tranquilos en el pequeño escenario, en medio de la multitud. “Otra vez un día desperdiciado”, “Estoy en ti”, “Sólo soy feliz cuando duele” y, por primera vez, “Nada queda ahí para siempre”.
Moses Pelham, amigo de la casa y uno de los primeros raperos alemanes de la historia, estuvo como invitado en “Koma” y los fans estaban encantados. La final, que coincidió con el partido de la ronda preliminar del Mundial de Jogi contra Ghana, fue anunciada por el siempre verde “México”. Naturalmente. Ducha de confeti. Pogo, en todas partes.
Al final estaba la canción que marcó el final de un set de Onkelz por primera vez y así zarpó hacia un nuevo nivel de conciencia para la banda y los fans.
“Nada dura para siempre”: no era sólo el lema de la Reunión. La serpiente Ouroboros, mordiéndose la cola, estaba presente en todas partes. En la gran cantidad de parafernalia de anillos y en los lienzos. “Nada dura para siempre” fue la promesa de cuatro jóvenes de Frankfurt de quedarse.
De nuevo la orquesta, fantásticamente bien ensayada y la banda de muy buen humor. Gonzo y Stephan juntos como si nunca hubieran existido rupturas o diferencias. Kevin estaba muy motivado, cantaba y tenía confianza. Un verdadero líder. Los últimos sonidos. Incredulidad y gratitud. Han vuelto. Baja, interpretada por la Neue Philharmonie Frankfurt, fuegos artificiales. Fin. Respira profundamente. Proceso.
Stephan Weidner fue al grano:
“Sólo podemos decir una cosa a todos nuestros críticos: lo estamos haciendo bien. Y: ¡Nos quedamos!
Media Info´s / Bluray Info´s
AllgemeinVollständiger Name :Boehse Onkelz - Hockenheim 2014.mp4
Format : MPEG-4
Format-Profil : Base Media
Codec-ID : isom
Dateigröße : 6,07 GiB
Dauer : 3h 7min
Modus der Gesamtbitrate : variabel
Gesamte Bitrate : 4 640 Kbps
Kodierendes Programm : Lavf54.63.104
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format-Profil : Main@L4
Format-Einstellungen für CABAC : Ja
Format-Einstellungen für ReFrames : 1 frame
Codec-ID : avc1
Codec-ID/Info : Advanced Video Coding
Bitrate : 4 496 Kbps
Breite : 1 920 Pixel
Höhe : 1 080 Pixel
Bildseitenverhältnis : 16:9
Modus der Bildwiederholungsrate : konstant
Bildwiederholungsrate : 25,000 FPS
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8 bits
Scantyp : progressiv
Bits/(Pixel*Frame) : 0.087
Stream-Größe : 5,85 GiB (96%)
verwendete Encoder-Bibliothek : x264 core 129
Kodierungseinstellungen : cabac=1 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x131 / me=dia / subme=2 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=abr / mbtree=1 / bitrate=4496 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.41 / aq=1:1.00
Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format-Profil : LC
Codec-ID : 40
Duration_FirstFrame : 64ms
Bitraten-Modus : variabel
Bitrate : 165 Kbps
maximale Bitrate : 192 Kbps
Kanäle : 2 Kanäle
Kanal-Positionen : Front: L R
Samplingrate : 48,0 KHz
Stream-Größe : 222 MiB (4%)
Format : MPEG-4
Format-Profil : Base Media
Codec-ID : isom
Dateigröße : 6,07 GiB
Modus der Gesamtbitrate : variabel
Gesamte Bitrate : 4 640 Kbps
Kodierendes Programm : Lavf54.63.104
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format-Profil : Main@L4
Format-Einstellungen für CABAC : Ja
Format-Einstellungen für ReFrames : 1 frame
Codec-ID : avc1
Codec-ID/Info : Advanced Video Coding
Bitrate : 4 496 Kbps
Breite : 1 920 Pixel
Höhe : 1 080 Pixel
Bildseitenverhältnis : 16:9
Modus der Bildwiederholungsrate : konstant
Bildwiederholungsrate : 25,000 FPS
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8 bits
Scantyp : progressiv
Bits/(Pixel*Frame) : 0.087
Stream-Größe : 5,85 GiB (96%)
verwendete Encoder-Bibliothek : x264 core 129
Kodierungseinstellungen : cabac=1 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x131 / me=dia / subme=2 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=abr / mbtree=1 / bitrate=4496 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.41 / aq=1:1.00
Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format-Profil : LC
Codec-ID : 40
Duration_FirstFrame : 64ms
Bitraten-Modus : variabel
Bitrate : 165 Kbps
maximale Bitrate : 192 Kbps
Kanäle : 2 Kanäle
Kanal-Positionen : Front: L R
Samplingrate : 48,0 KHz
Stream-Größe : 222 MiB (4%)
Darsteller/actor: Boehse Onkelz
MPEG 4, MPEG, 16 : 9, 1920 x 1080p, Deutsch AAC/2
Sprache/Idioma: Deutsch
Bildseitenformat/relación de aspecto: 16 : 9
Datenträger/portador de datos: 1 MPEG - File (s)
Studio/Estudio: pro shot
Erscheinungsjahr/año de publicación: 2014
Produktionsjahr/ano de produccion: 2014
Laufzeit/Duración: 187 Minuten
Größe/Tamaño ca. 6225 Megabyte in 62 Links
Größe der Parts/tamaño de la pieza: 100 Megabyte
Existing mirrors are always compatible/Los espejos existentes siempre son compatibles!!!
Download from/Descargar desde # Filefactory.com
click me - Haz click en mi
Download from/Descargar desde # Ddownload.com
Download from/Descargar desde # Rapidgator.net
# Passwort/contraseña
Dorian
Última modificación: