Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

::biografia De Wibal Y Alex Los DueÑos Del Bandidaje::

roger

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La paz Bolivia
Website
www.google.com
Jose A. Diaz (ALEX) nacio en Bayamon el 20 de Febrero del 1983 y Jose A. Rivera (WIBAL) nacio el 5 de Febrero del 1980.Estos 2 artistas se conocen desde que eran niños,Alex descubrio a Wibal y asi formaron el duo de Wibal y Alex Los Dueños Del Bandidage para asi poder realizar sus sueños de triunfar en el mundo competido del reggaeton.Alex empezo a escribir temas y a cantar desde los 13 años y Wibal desde los 20.Estos artistas de 25 y 22 años respectivamente participaron junto a Yaire en el tema "Ya Me Libere" en donde se dieron a conocer (Revista Vea). Ahora se encuentran en MasFlowFamily.

Wibal y Alex eran los otros dos miembros de Mentes Maestras juntos a Joan. Antes de los tres unirse, Alex cantaba mucho tiempo como solista y Wibal solamente comenzó a cantar en los últimos años. Su relato sobre como firmaron con LunyTunes fue idéntico al que dio Joan. Añadieron que ellos firmaron con Mas Flow Inc. el 24 de diciembre del 2003, siendo Noche Buena. Lo consideran como el mejor regalo de Navidad que se les ha dado, y Wibal recuerda cuando lo despertaron en medio de la noche para decirle que querían reunirse para firmarlos, y el pensaba que estaban haciéndole una broma. Los dos admiten que todavía se sienten en las nubes por la oportunidad que se les brindo. Y finalmente, Alex se despidió con este mensaje para los que lean : "Los primeros raperos del área central! Comerio! Abriendo la puerta pal futuro!"

my.php
[/URL][/IMG]
 

50 cent

New Member
Se incorporó
18 Abril 2006
Mensajes
91
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
medellin, colombia
ja ja ja solamente escuche como 2 canciones de esta gente que paso con ellos ???
me parece que son buenos artistas
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir