Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Biografia de Voltio

El Colo

Xtreme/Moderator
Moderador
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
2.486
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
San German, Puerto Rico
Website
Www.Myspace.com
Verdadero Nombre : Julio Ramos
Lugar que Nacio : Santurce Puerto Rico




Cuando su nombre del moniker del rap significa "voltaje" en español, usted mejora sea confidente que sus habilidades líricas son bastante de gran alcance chisporrotear, asar y ejecutar la competición. El nombre befits a artista Julio Voltio del reggaetón 28-year-old, que poesía arenosa de la calle garnered comparaciones a la NAS legendaria de MC del cadera-salto. Pero irónico, el nombre de Voltio no era el resultado de un momento self-assured del braggadocio artístico. "tenía una serie de trabajos impares mientras que intentaba hacerla en el negocio de la música," Voltio digo humildemente. "trabajé para un electricista y, un día, comencé a hacer este trabajo aunque no tenía la experiencia necesaria. Puse mi mano donde no perteneció, y conseguí dado una sacudida eléctrica. Después de ése, todos en la capilla del ` comenzó a llamarme todo de bombilla del ` ' al cortocircuito del `, ' hasta un día que me llamaron ` Voltio.' Acaba de convertirse en mi apodo." La historia detrás del nombre de Voltio se puede encapsular en un anecdote de diversión, pero su trayectoria en el negocio de la música requiere viajar a lo largo de un camino de la bobina de obstáculos inesperados y la etiqueta reparte ido mal. Pero con él todo, Voltio seguía siendo un sobreviviente. Y la espera ha sido más que digno de ella. Julio nato Ramos en Santurce, Puerto Rico, el autor profético fue levantado en la sección de Parque Ecuestre de Carolina. En la edad de catorce, Voltio comenzó a criticar mordazmente junto al matón "bambino del EL" y Rey 29, formando los amos del grupo del canguelo. El trío pounced en cualquier oportunidad de realizarse - si era en alguien calzada o en una fiesta de cumpleaños en un complejo de viviendas próximo. Aunque nunca registraron cualquier álbum, durante sus tres años de la existencia, la fama local ganada grupo. Sus miembros hicieron los componentes principales de la escena subterránea de Puerto Rico, el lugar de nacimiento del género que sería más adelante "reggaetón bautizado." En 1997, Voltio forjó una sociedad con Karel, conocido de la vecindad que también abrigó aspiraciones musicales. El dúo se parecía contrapesado para el stardom. "registramos una canción como broma," Voltio dice con una risa, "y nosotros terminó encima de conseguir pagado él. El peto de DJ lo compró para su serie del oro del álbum. Era buen dinero para la canción en aquella 'epoca - cerca de $400 de a [ reggaetón ]." Aunque Karel y Voltio apareció en álbumes numerosos de la compilación, tomó dos años para que aterricen un reparto, el resultado de un ambiente social que seguía siendo resistente al renombre cada vez mayor de una forma musical alzada en los barrios crimen-montados y pobreza-pulsados de la isla. Pero los expedientes bien conocidos de Pina de la etiqueta jugaron en el dúo prometedor. O se parecía tan. Casi tres años más tarde y todavía esperando el lanzamiento de su álbum del principio, Karel y Voltio decidía a parte maneras con la etiqueta, esperando un comienzo fresco en los nuevos expedientes. En 2003, su álbum masterful Los Dueños del Estilo (los dueños del estilo) finalmente fue lanzado. Aunque los iniciados deliraron sobre el contenido innovador del álbum, el lanzamiento no fue puesto ni fue promovido apropiadamente, conduciendo a las ventas decepcionantes. "nos pegaron en el limbo para tan de largo," los suspiros de Voltio. "y entonces, verlos no dar a nuestro expediente la atención que mereció, él eran realmente difíciles. Terminamos encima de romper nuestro reparto con la etiqueta y de venderlos las derechas al álbum." Pronto después de eso, Elías de León, el fundador y el dueño de los expedientes blancos del león, y Tego Calderón, el acto principal de la etiqueta, Voltio acercado, sugiriendo que él viene a bordo como un artista a solas. "era sino porque, en toda la honradez, pensaba seriamente de parar el negocio de la música porque las cosas apenas no iban bien para mí," Voltio digo. "había caminado sobre la escena, pero mi carrera no sacaba. Y entonces, satisfice a algunos personas que eran tan sinceros y que creyeron verdad en mi talento, y decidía zambullirme a la derecha adentro y dejé el futuro tomarme dondequiera que deseara tomarme." Sus instintos fuertes probaron confiable. En enero, los expedientes blancos del león lanzaron su álbum a solas, el voltaje A/C, que ha vendido sobre 200.000 copias hasta la fecha - una hazaña enorme para cualquier etiqueta del expediente de la independiente. Las ventas fueron conducidas por la personalidad relatable de Voltio y una cierta cortesía creativa de la comercialización de los expedientes blancos del león. Para la canción "Julito Maraña de Voltio," un cuento cautionary sobre el sino triste de un hombre conducido por la avaricia y de una envidia poco éticos, energi'a-hambrientos, los expedientes blancos del león lanzó un DVD del vídeo que es realmente una película corta bipartita. Comparado a la película enorme acertada, la "ciudad del dios," el vídeo para "Julito Maraña," ha sido la piedra angular de la fundación para la casa que Voltio ha construido. Las canciones tienen gusto de "Julito Maraña," y el "tope," una oda del picaresque al booty femenino, ha empujado Voltio en la luz de calcio. "mi manera del discurso, mis líricas, mi actitud - represento la calle," Voltio dice. "soy una persona realmente simple. No soy el tipo para usar muchos de bling. Tengo un poco algo, pero apenas nunca lo uso." La naturaleza accesible y la flexibilidad artística de Voltio le han dado vuelta en uno de los frontrunners de los géneros. "es asombroso a mí que 50.000 copias fueron vendidas en Japón," que él dice. "he viajado a España, a la República Dominicana, a Chile, a Venezuela, y a todos estos países. Es increíble pensar que he debido hacer todo el ese que venía nada." Y hay aún más éxito a continuación para el discípulo de la calle. Ensamblar fuerzas con los expedientes blancos de Lion/Sony Norte'/Sony Urban/Epic, Voltio se fija para lanzar su etiqueta importante, uno mismo-titulada, principio, Voltio este octubre. El álbum nuevo incluirá algunas canciones del ventilador-favorito de su lanzamiento independiente altamente acertado, el voltaje A/C y una ciénaga de pistas nuevas incluyendo un dinámico remezclan canciones atractivas ofreciendo del robo "de parachoques" de Pitbull y de Lil ' como promesa del "EL Bonbón" y de "dama de Eso" (Gimme que) de condimentar encima de pisos de danza a través de la nación mientras que el "Por contemplativo Un Dedo" (por un dedo) explora la noción de todas las catástrofes que podrían transpirar debido a un misstep. "esto es un nuevo principio entero para mí," Voltio dice. "Voltio es un álbum enteramente nuevo y este vez, soy el venir fuerte con la coreografía y poner mis todos en la fabricación de mis demostraciones vivas grandes." El artista incansable también hace un aspecto de la huésped en el oprimido de Tego Calderón y hará que su característica filma principio en película de Yankee del papá la primera, Talento de Barrio, este noviembre. "voy siempre a guardar el trabajar," las resoluciones de Voltio. "todo está sobre la uno mismo-mejora y los obstáculos de la superación. No está sobre lo que deseo alcanzar; está sobre cómo puedo ir lejos. Cuando el dios me dice, parada del `, ' pararé. Pero voy a guardar en ir hasta que sucede eso."
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir