Biografía de El Villano De La Villa Records

Tema en 'Biografias de Reggaeton' comenzado por yvmthehunter, 24 de Mayo de 2014.

Comparte esta página

1. yvmthehunter

yvmthehunter Member

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Rapero/Farmacéutico
    Página de inicio:
    https://www.facebook.com/yvmthehunter
    Jorge Taboada de Jesús, mejor conocido como El Villano, nace el 20 de enero de 1986. Con solo 13 años (en 1999) comenzó como rapero en un grupo llamado “Poder Cubano”. Al principio lo tomó como algo pasajero y de la moda, y no fue hasta mediados de ese mismo año, luego de incorporarse un tercer integrante, que el grupo comenzó a tomar las cosas más en serio. En el 2003 se inclina a favor del Reggaetón como solista y bajo el nombre artístico que lleva actualmente. En el 2005-2006 fue reclutado en el Servicio Militar donde se dedicó a componer durante todo un año los temas que posteriormente grabaría. A finales de 2000 se incorpora a la Compañía “Chemical Brothers” (ChB) donde graba sus primeros temas, tales como, “Mírame” junto a Rey, “El No Es Mejor Que Yo” junto a CDJ, Javier D’ Klle, JC Flow, Alain DJ, Darromán y más tarede “Ella Me Mira” en solitario. Participó en varios conciertos de la compañía con el disco Los Titanes (Various Artists) que, lamentablemente no se pudo completar la producción del disco. Al principio de 2009 se sale de “Chemical Brothers” para incorporarse en “High Level Records Company” de Danyd en el grupo de Los Estelares (juanto a Axel y El Príncipe). Aunque este exponente es compositor y lo ejerce, su trabajo en el grupo más bien fue el de la melodía. Como dato curioso les puedo decir que es también profesor de Artes Plásticas y que al final de la entrevista que le hizo la dirección de esta web expresa: “La calidad forma parte de nosotros porque hacemos lo que muchos de ustedes no pueden hacer.” Buenos seguidores de la buena música, sin dudas este es un cantante que tiene talento de sobra…

El Villano por los últimos tiempos lo vemos como DJ Productor y ha producido un sinnúmero importante de canciones e instrumentales en el Municipio Especial Isla de la Juventud. Dentro de los artistas a los cuales El Villano le ha producido se encuentran YVM The Hunter, FranDG, Da Roman "El Valioso", Yenke & Yoan, entre muchos otros. Actualmente es el DJ Productor oficial de Yenke & Yoan...

FUENTE: http://reggaetonpinero.wordpress.com

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...