Biografía de El Sicario

Tema en 'Biografias de Reggaeton' comenzado por yvmthehunter, 24 de Mayo de 2014.

Comparte esta página

  1. yvmthehunter

    yvmthehunter Member

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Rapero/Farmacéutico
    Localización:
    Isla de la Juventud
    Página de inicio:
    Marcos José Fontanies Hernández, nacido el 20 de julio de 1990 en Ciudad de La Habana. Conocido en el mundo artístico como El Sicario. Pasó sus primeros años viviendo en Buenavista, Playa. Aunque estaba muy lejos de dar sus primeros pasos en la música, se sentía influenciado por los exponentes internacionales de aquel momento (Backsteet Boys, Vico C, Enrique Iglesias, Eminem y otros exponentes del hip hop norteamericanos) y otros cubanos como SBS. De esta influencia, se dio una experiencia, cuando cantó frente a sus compañeros una canción de Enrique Iglesias, lo cual demostró que no tenía miedo escénico. En los años de adolescencia ya se sentía atraído por el reggaetón (música en desarrollo). Pero no fue hasta el año 2005 que nació esta música en él, cuando compuso su primera canción denominada “Mujer”, y posteriormente “bailando” y otras. Entonces desde 2005 hasta 2008 estuvo como compositor, llegando a la cifra de 73 canciones. Pero no fue hasta mediados del 2008 que hace su primera aparición como cantante en el teatro “Sara” junto al grupo “Los Titanes” (actualmente Nueva Expresión) con temas de su autoría y de este grupo como “Báilalo” y “El Animal” (ambas del Sicario), y otras como “Un Viaje”, “Bailando”, entre otras. Estuvo en ese lugar por más de un año y medio ocupando las primeras posiciones en cuanto a calidad de interpretación. Participó dos veces en las peñas veraniegas de 76 y 29 de su localidad, también junto a Los Titanes, ganando el apoyo de las personas que asistieron a dichas peñas. Ya establecido en el género, comenzó a establecer relaciones con otros exponentes del género como Ketty “El Comandante del Género “, El Tata “La Melodía de Oro” y demás colegas, también hizo lo mismo con productores del género y de otros géneros. Pero estando en el servicio militar conoce a DJ Can (Fernando Javier Varona Rodríguez), estableciéndose entre estos una fuerte amistad. De la cual devinieron producciones como: “Vengan Todos Contra Mí”, “Hace Calor”, “Baila Morena” y “Me Engañaste” (este último tema con la integrante femenina de “Los Titanes”). A mediados de 2009 se oficializan como dúo, aunque tenían diversos géneros como raíces.

    Actualmente se encuentran trabajando en un CD denominado “Sin Miedo A Nada”. Aunque inicialmente su línea se basaba en el rap y reggaetón, ha evolucionado casi de manera radical, incursionando en otros géneros, como Balada, Pop, Conga, Timba, Merengue y fusiones de estos pero sin abandonar su esencia, el Reggaetón. Ejemplo de estas composiciones son: “Aquí estoy”, “Cuando tu no estas” (ambas baladas) , “Tu y Yo”, “Hace Calor” pertenecientes al género de House y “Mira Lo Que Traigo” de conga. Aunque su carrera musical ha sido menos activa en estos últimos 3 años, tuvo dos apariciones en este 2012, en el Cine "23 y 12" como parte de un espectáculo, y la más reciente, en el festival de cultura de su facultad con dos interpretaciones, una de ellas House y otra perteneciente a una balada junto a Dianelis Cairo y Josué Ernesto, ambos muy talentosos (este último también participó en la anterior) ganándose el apoyo y los aplausos del público allí presente. Últimamente se encuentra trabajando en su CD “Sin Miedo A Nada” y conjuntamente en lo que será su próximo CD ”Primera Salida” con temas como: “Mátalos”, “Nos Vamos De Fiesta” (ya estrenado), “Aquí Estoy” (también estrenado), “Súbeme La Music” y otros junto a su compañero Dimi-Y (Fernando Javier Varona Rodríguez), antes DJ Can. Y de sus apariciones más recientes, participó como invitado en el tema “No Es Lo Mismo” junto a Nueva Expresión, y en su intro como presentador (ambos incluidos en el CD de este cuarteto titulado “MVP, Conteo Regresivo”). En este momento se encuentra trabajando en las líneas de este género ya sea como compositor o como cantante incansablemente.

    Follow El Sicario on Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sicario-La-Máxima-Expresión/668419263215653?ref=ts&fref=ts
    Follow El Sicario on Twitter: https://twitter.com/Sicario707
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...