Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Biografia de DAPHNE

locospa

New Member
Se incorporó
2 Marzo 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
43
www.daphne-music.uni.cc aquí puedes ver mas de ella, es su pagina web

Biografía
cover.jpg

Daphne nació en Panamá Rep. de Panamá, el 3 de junio de 1979 de un padre de ascendencia antillana – francesa y de una madre panameña.

Al cumplir los 7 años comienza a tomar clases de piano, con el popular pianista Félix Downs; dichas clases influyen mucho en su vida personal y sentimental ya que por las mismas se descubre su talento por componer y escribir sus propias canciones.

En su adolescencia participa dentro del LA PREPARATORIA, de los grupos de talento, siendo ahí donde va descubriendo más y más todo lo que tenia para brindar, ganando 3 años seguidos el concurso de canto en ingles y representando a su colegio como pianista.

DAPHNE para el año de 1999 se alejo un poco del canto y entro al mundo de la moda, tomando cursos y convirtiéndose en modelo y de esta forma participar de desfiles de moda y concursos tales como ELITE MODEL LOOK entre otros, pero ya para el año 2001 se retira para volverse una vez más a su fuerte la música y desde entonces no alejarse más.

Ha trabajado con diferentes productores de Panamá, tales como Jans Ortega, Elian Davis, Dennis Serrano, Carlos “GUMMY” Correa, Irving“DIBLASIO” Domínguez, Ezequiel “ZEQUIAS” Madrid, Faster, Dj Pitito. Pero no es hasta el año 2003-2004 que lanzo el sencillo Tu eres el sol, tema que fue numero uno en Panamá y fue escogido como tema del verano para ese año. Por la Cía. Coca – Cola Central América para promocionar su tour de verano en Panamá.

DAPHNE, es autora, compositora e intérprete de temas tales como: Tu Eres el Sol (2003), Vuelve Pronto (2004), Se Acabo (2003), Pienso en ti (2001), Me siento mal (2002), Mi Corazón (2003), Yo no creo más en el amor (2005), La movida (2006) Ya Se Acabo el Amor Parte 1 (2007), Ya Se Acabo el Amor Parte 2 (2007), Tu Amante Yo Soy… (2007), entre otros. También es intérprete del conocido tema Si tú eres mi hombre(DR) en una versión reggaeton.

Por otro lado DAPHNE ha trabajado algunos feat. con algunos raperos de Panamá tales como Rene Renegado con los temas: Confusión (2001), Saco de trampas (2003), La Cita (2003) y Bandolera (2004), con el rapero Principal el tema La Movida (2006) y finalmente Tu Eres El Sol Remix con Joe Montana (2007).

Por otro lado, DAPHNE ha participado en la Teletón 20-30 de Panamá donando su talento para tan buena causa y también colabora con la Fundación de los Niños con Leucemia y Cáncer de Panamá brindándoles una sonrisa a cada niño que esta presente en el show y también para recolectar donaciones a dicha causa.

Ella es Licenciada en Mercadeo y Publicidad. También le gusta mucho el diseño, la fotografía, la playa, las noches estrelladas, conversar, bailar y los últimos gritos de la moda. Es una persona muy alegre y luchadora, emprendedora y sencilla. Ella piensa que los límites en la vida solo no los ponemos nosotros mismos.

Uno de sus pensamientos favoritos es “PODEROSO ES AQUEL, QUE PIENSA SIEMPRE EN EL PERDON”, su principal meta como artista desde que creo su primera composición fue algún día llegar a estar en los coliseos mas grandes del mundo compartiendo con el publico lo que mejor sabe hacer que es cantar y compartir con todos, sus letras tan profundas y llenas de sentimientos, pero su sueño mas deseado desde siempre es representar a su país en la entrega de los Premios GRAMMY’S y por supuesto ganar.

“deseo que mi música traspase las fronteras más fuertes del corazón y llegar a conmover a las personas para que día a día el mundo pueda ser mejor”.

“si la música no existiera, nada en mi vida tendría sentido”.
DAPHNE

www.daphne-music.uni.cc aquí puedes ver mas de ella, es su pagina web
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir