Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Bad Bunny lanza el remix de ‘Yo Perreo Sola” con Ivy Queen y Nesi con un potente mensaje

Bad Bunny lanza el remix de ‘Yo Perreo Sola” con Ivy Queen y Nesi con un potente mensaje

  • bueno

    Votes: 0 0,0%
  • bueno

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0

ROAPROMO

Aportador Distinguido
Miembro del Equipo
Aportador Distinguido
Se incorporó
25 Junio 2016
Mensajes
2.669
Reaction score
8
Puntos
38
Edad
33




Bad Bunny sorprendió a todos sus fans al lanzar el remix de “Yo Perreo Sola”, tema que originalmente estrenó el pasado 27 de marzo del 2020 y el cual ahora utilizó para mandar un mensaje en contra del machismo.

La nueva versión del single de “El Conejo Malo” es interpretada junto a Ivy Queen y Nesi, quienes cantan los fragmentos que en la versión original interpreta Géneiss Ríos y le agregan una voz más al tema.

Bad Bunny aprovechó su presentación durante los Premios Billboard 2020 para estrenar el tema que minutos antes había anunciado que se lanzaría, a través de sus redes sociales. Actualmente lo puedes escuchar a través de tu plataforma de streaming favorita.

El cantante que también fue galardonado como el Mejor Artista Latino en los Premios Billboard 2020, aprovechó el estreno de la nueva versión de su tema y el escenario para mandar un mensaje a todos los machistas : si no quiere bailar contigo, respeta.

“Se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, no la música ni el reggaetón, así que basta ya de violencia machista, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, dijo en el ceremonia.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, agregó.

Tras tan solo unas horas, el remix de “Yo Perreo Sola” ha logrado superar el millón de reproducciones en YouTube, noticia que debe tener muy contentos a Bad Bunny, Ivy Queen y Nesi.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir