Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Aventura abre quinta función en el Choliseo

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2006
Mensajes
6.866
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
AFRiCA!
La agrupación Aventura conocida como los "Reyes de la Bachata" romperán el récord de Ricky Martin al sobrepasar la cantidad alcanzada por el astro boricua durante sus presentaciones de Blanco y Negro en Puerto Rico al anunciar el inicio de las ventas de una quinta función el próximo 10 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Este nuevo récord convierte al grupo Aventura en los únicos en superar todos los records dentro del Coliseo de Puerto Rico por vender más boletos en un día superando el récord de los Rolling Stones, su segunda función fue "sold out" el mismo día que se anunció la venta, rompieron su propio récord al vender su tercera función es sólo seis horas, vendieron más de 58,000 boletos para sus presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico y ahora rompen todos los records al abrir una quinta función en la primera sala de espectáculos en el país.

La agrupación está integrada por el cantante Anthony "Romeo" Santos, el bajista Max Santos, el guitarrista Lenny Santos y Henry Santos. El grupo Aventura, fundado en Nueva York en 1999, ha sido ganador de tres Premios Juventud y cuatro Premios Lo Nuestro. Entre sus éxitos más conocidos figuran: "Hermanita", "Obsesión", "Un beso" y "Ella y yo".

Aventura tiene cinco producciones: "Generation Next", "We Broke The Rules", "Love & Hate", "Aventura God's project" y "Aventura K.O.B. Live".

Abrirá Zone D’ Tambora

El grupo juvenil tropical Zone D’ Tambora (ZDT) fue escogido por Anthony “Romeo” Santos para que abriera la serie de conciertos del grupo Aventura durante sus conciertos del 4 al 10 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.


ZDT compuesto por Gabee, Emilio, Joshua y P-ter, estarán interpretando, en su particular estilo contagioso, algunos de sus temas más conocidos como “La Foto se me Borró”, el cual hicieron exitoso junto a Elvis Crespo.


“Para nosotros es un honor poder ser parte de la historia de la música tropical en Puerto Rico. Cuando nos invitaron a formar parte de estos conciertos no pudimos contener la emoción pues estaremos representando a nuestro género en el evento tropical del año”, afirmaron los dinámicos intérpretes.


Esta presentación resulta un preámbulo a la participación de ZDT en la recopilación de artistas tropicales, “Los Invasores”, que saldrá a la venta a principios del nuevo año, integrando a varios artistas de la bachata, merengue y salsa, como Nklabe, Bachata Heightz, Gilberto Santa Rosa, El Torito y el mismo Aventura, entre otros.

Los boletos estarán a la venta desde mañana miércoles 26 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico y en Ticket Pop.

aventura.jpg
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir