Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

> Artistas se Unen en Grabacion de Jingle Para Dia Nacional Del Reggaetón

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
LOS artistas que estarán participando del evento "El dia nacional del género", se unieron para la grabación del Jingle que formará parte de la promoción del mismo.

¿CUANTOS han escuchado al rapero TEMPO, en la promoción que está corriendo actualmente?, en donde dice "Gracias por el apoyo mi gente, a quien mas se lo iban a dedicar, a mi Tempo <El león del área sur>, QUIEN SABE SIN NOS VEMOS POR ALLI, ja, ja, ja"

Esto da a pensar muchas cosas, ya que hace poco estuve hablando con el productor ECHO y me dijo que TEMPO grabó para su disco, que ¿Cómo lo hizo?, ¿Desde la cárcel?, quien sabe...muchos se sorprenderán, asi dijo. Al unir estas dos situaciones hacen pensar que puede estar en la calle con grillete ¿verdad?, aunque no en Puerto Rico, CLARO ESTÁ!

En otros temas me cuentan que Daddy Yankee participará de un evento a beneficio de los perjudicados en Perú, bien por él.

Y cambiando el tema de artistas, pasamos al de locutores de radio. APARENTE Y ALEGADAMENTE un famoso locutor está DE SHOW con una nueva propuesta para una emisora, ya que según mis fuentes tendrá a cargo los eventos de la misma y no tan solo eso...sino que tendrá su programa de estrenos...como lo hacia en su antigua casa, ¿De quien hablamos?, pronto sabrán.


att.millie cangiano
 

MADRES

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
5.676
Reaction score
0
Puntos
0
c t agradc
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir