Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Arcangel hace pelear a sus Pequeños fans con su concurso !! antes k nadien cheken ..

*DON OMAR*

°El asesino de leyendas°
Moderador
Se incorporó
4 Agosto 2006
Mensajes
3.777
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
34
Localización
En lA dImEnCiOn De MaLiaNtEo dOnDe tU No PoDrAs Ll
Website
www.malianteo.com
Arcangel hace pelear a sus Pequeños fans con su concurso!!
Exclusivo pa malianteo..!!




Arcángel, que ha emprendido un nuevo vuelo tras liberarse hace tres días del contrato artístico con Zion, desea tongonear a su fanaticada del plantel escolar con el concurso “Del prom pa’l Choliseo”.

Tanta es la entrega de Arcángel con sus seguidores que cuenta a PRIMERA HORA que tras pautar su número de teléfono en el corte “Feliz Navidad”, recibe llamadas en su residencia todos los días desde las 7:00 de la mañana.

Aunque muchas veces, dice, sus fans son un tanto incrédulos por no creer que es él quien les está hablando.

“Feliz Navidad” es una letra de calle que no está en ningún disco y el artista se la dedicó a varios colegas, entre ellos Polaco.

“Cuando me llaman contesto y me preguntan si soy yo. Pero muchas veces me enganchan. Otros me montan conversación y he hecho amigos a través de esas llamadas”, narra emocionado.

El solista -que está “feliz” porque se liberó del contrato discográfico y de manejo que lo ataba a Zion, a través de un convenio del que tiene prohibido divulgar información- asegura que atiende las llamadas con cariño.

Pese a que no puede hablar nada sobre su negociación con Zion, señala que su felicidad se debe a que “antes no dormía y me leventaba con un sabor amargo. Ahora sueño y me siento que acabo de nacer”.

En cuanto a sus fanáticos, agrega que “son buenos, son fieles y no cambian. Ellos se sienten bien conmigo y me tratan como si yo fuera uno de ellos y eso me gusta. Me han llamado padres hasta con los hijos enfermos y yo he ido a verlos”.

Recalca que su fronte nunca será con sus fans sino con sus homólogos que son los que le tienen envidia. Asegura que hay raperos que “hasta brujos me han tirado, pero yo tengo un angelito que se llama Lucerito que me protege”.

“Hay raperos que hacen brujerías y que son envidiosos. Y hasta pagan para que no te toquen en la radio. Hay muchas serpientes y hay insectos en el género”, sostiene efusivamente.

Por eso su enfoque es entregarse a quienes lo quieren y respaldan en todo, que son sus fanáticos.

Regalará tres shows

A través del concurso “Del prom pa’l Choliseo”, Arcángel desea agradecerles a los estudiantes el apoyo incondicional que le han brindado a su carrera, cantándoles gratis a las tres escuelas que mayor cantidad de boletos vendan para su concierto “Libre”, que será el sábado 28 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

“Del prom pa’l Choliseo” es una invitación directa que sale a través de la oficina del vocalista, Flow Factory, a varias escuelas públicas del país, comunicándose así con el principal de cada plantel.

Luego conversan también con el presidente de la clase graduanda, a quien se le envían las dos mil taquillas que la clase tiene que vender, a $25 cada una, para la entrada general del espectáculo “Libre” en el Choliseo.
De esa venta, además, la escuela gana $2 por cada taquilla para su senior prom.

Según el relacionista del artista, Harold Rosario, se les han entregado taquillas a seis escuelas de la Isla de sectores en Cayey, Caguas y San Juan. Y en el área oeste trabajarán la semana próxima.

La manera de contactar a las instituciones ha sido a través de una lista.
 
Última modificación:

Latin King

New Member
Se incorporó
9 Febrero 2008
Mensajes
102
Reaction score
0
Puntos
0
dialo se esta gillando arcangel.... fijate como que esta cambiando... grax por la info pa
 

RiKyTiKy_Ecuador

New Member
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
4.416
Reaction score
0
Puntos
0
ufff me canse de leer ...

arcangel espero que ahora si cambie su forma de ser y no sea altanero y no traicione socios por una falda, y qu e no ande hablando de dinero y que le sobra, bueno muchas cosas debe de cambiar para ser querido entre los artistas
 

Vash

New Member
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
1.930
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Peru
graciaz x la infOo!
 

..::Notorious::..

Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!!
Moderador
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
2.025
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Rum Capital of The World
Ya Era Hora Q Cambiara Un Poco Ya Q Su Actitud No Deja Mucho De Q Hablar Pero Es Bueno Pa Los Fanaticos Q Establescan Una Relacion Con El Ataves Del Cel. Es Buena De El Q Siga Pa Lante!!!!!!!!!!!!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir