Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

APRENDE A ESCRIBIR..Fekero. esto es un DIZZ para Angelito Traicioner..Feat. DJ FAT

Will Oliver

New Member
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.501
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Barrankilla se FUMA asi.....Fuck U!
DJ FAT
Victima d burla es tu Conte-nido…tu ego llace por mi pluma ..en mi abaco tu nivel es cero
En penumbra vive tu entendimiento..su sendero no es claro..aun siendo lucero
Party miles d poetas en su arrogancia..mientras tu d party en party..d famosos tomas semen
buso d la lirica eres..quedas bajo mi océano d ideas..donde escritores se ahogan aunque remen

dale el golpe de gracia Will...

Saying Goodbye Bros!!

Will Oliver
al leerme Blasfemas mi Scrito..Vulgar sin Sentido..mi lapiz castiga Tu Destino PECADOR
Ni con-fianza liberas Ideas..fortaleza invertida..tu Inspiracion prefiere vivir n un TUMOR
domino el tictac d tu reloj biologico,demostrando el Retrazo mental d tu Tactica InfanT'ILL
Escribes a doble pagina..mi letra es directa..encarnas la fekalidad plasmada en tu TEXT-ILL

Tripin' tu sabes ke significa:
Comprendo q mi Sueca t Cause celos..esa belleza no fijaría los ojos en seres FANTOCHES
CompararT conmigo? primero pidele a tu sombra Q deje d sentir Azco cuando sales d NOCHE


por si no t akuerdas, o nunca supiste pa quien era:
mi pensamiento condena la trAición a Mediocridad perpeTua..tu orgullo padecerá la eterna HUMILLACION
De-'Men'-tE considero Inverso,la Homosexualidad n Tus liNes Demuestra Q tu Ano pide SATISFACCION

pideme apostrofes y comillas oite???
Ud Dijo:
ahora me lo mamas o te vas...
PSSS ME VOY DE ESTA MIERDA!!
UD ME DIJO COMO SE HACIA, YO MEJORE MI ESCRITURA SOLO..OK?? ud a mi no me hizo ninguna letras.
nunka eskribio por mi... y mucho menos... me alimento...
porke el ke si me enzeño como hacerlo, fue JAZIEL.. ok??
no me venga con el cuento de ke muerdo la mano ke me dio d comer, no sea tan ridiculo... hipocrita!

saludos a mis truth panas q siempre me apoyaron:
MKU
DJ FAT
Yuki
Jaziel
Bakho
Xava Corleone
A todos ke fueron conoci y ke saben ke fui a fuego:
Wunic, Felony,Smoka(aunke nunka nos kaimos bien), Blade (to bien pu.ta, ud no tiene velas en este entierro),Big Jhan, a la Meliz, al C.c. siga con su wackedad bro, haha, al Gazparin, Dude_Killa y al Zhet, al Hector Daddy sigalo pa a todos. gracias.
y a los nuevos panitas:
Slipk
Dead poet
Canrginaje
Afcon

y a los ke se me olvidaron tambien!

siganlo todos... nos veremos en el camino mis puticas alegres!!!
saludo especial a mi GANGSTA tqm Preciosa

 
Última modificación:

DuDe KiLLa

New Member
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
886
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
BeGiN U BacK
al parecer no tienes que comer today ya con esas te llenas ajjaja
 

dj fat

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.231
Reaction score
0
Puntos
0
Ufff Men Duro Eso Espero No Se Balla Aun Que A Lomejor A Mi Tambien Me Sacan Jijijij Sabe Que Aca Esta Un Pana ....
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
uuuuuf... por aki tirare par d elagrimas puta.. tu sabes ke se le kiere...
 

-Charlie-

Romance,Guerra Lyrikal,UA
Moderador
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
2.146
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Barranquilla, COLOMBIA.
Cuidate.

DJ FAT
Victima d burla es tu Conte-nido…tu ego llace por mi pluma ..en mi abaco tu nivel es cero


dura!!

Party miles d poetas en su arrogancia..mientras tu d party en party..d famosos tomas semen

nice..
tripiaste acerca de su vida.


dale el golpe de gracia Will...


Saying Goodbye Bros!!

Will Oliver


Ni con-fianza liberas Ideas..fortaleza invertida..tu Inspiracion prefiere vivir n un TUMOR


nice line!


Tripin' tu sabes ke significa:
Comprendo q mi Sueca t Cause celos..esa belleza no fijaría los ojos en seres FANTOCHES
CompararT conmigo? primero pidele a tu sombra Q deje d sentir Azco cuando sales d NOCHE


ufffffff!!
duro eso..
si la capte!
no soy el, pERo se ke significa:D:D




vi 2 lineas buenas de cada uno,
aparte los anagramas de Will-O aparte de ke nunca los habia visto, stuviero cabronez!!
__________________________________________________________________________________

damn bro..
tantos feats juntos, y tantas guerras en combos distinto.. y todo se aba asi ¿¿
spero ke note vayas y seguir viendote por aki..
 

slipk_2011

New Member
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
151
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
B@RR@NQU!LL@
Damn lokos no se vayan.. Panas.. Bueno les deseo suerte.. Y cualkier cosa.. Pss diganme si sirvo para algo.. Gracias por tenerme en cuenta..
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
Como le dije a Napo! Irse a la guerra por un toto que no es el tuyo es de imbecile'z :) pero bueno cada cual con lo suyo :) cute line'z hijo!
 

-Charlie-

Romance,Guerra Lyrikal,UA
Moderador
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
2.146
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Barranquilla, COLOMBIA.
ya sta banned,
pERo spero ke no borren el post,
x ke a la final tiene una lyrika y eso es lo ke cuenta..
 

Da Luxurius

New Member
Se incorporó
28 Enero 2007
Mensajes
230
Reaction score
0
Puntos
0
sierto yuki nice esta mierd.a se le quiere bro y tengoi mil foros nuevos xD
 

Angelito_Traicionero

En Memoria
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
2.182
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
%Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
Yo no lo banie by the way...nize linez peor eso se le puede tirar a cualquier.a..osea balas lokas...

Yo toy retirao de lirikas y todos lo saben so no te tiro...y menos a ti que fuistes mi amigo...me decepcionastes y lo sabes...anyways me retiro y digan lo que quieran...by the way tu mismo kme dijistes por msn l;a que hay...Blade y yo somos tus padres y te enseñamos muchas cosas y es mas seamos kas reliatsas...nosotros te enseñamos a escribir bn y luego Jaziel te ayudo a hacer wordplays y metaforas ahi y hacer el estilo text killaz ese...pero sabes quiebnes son tus padrees lirikales capish...
 

dj fat

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.231
Reaction score
0
Puntos
0
Yo no lo banie by the way...nize linez peor eso se le puede tirar a cualquier.a..osea balas lokas...

Yo toy retirao de lirikas y todos lo saben so no te tiro...y menos a ti que fuistes mi amigo...me decepcionastes y lo sabes...anyways me retiro y digan lo que quieran...by the way tu mismo kme dijistes por msn l;a que hay...Blade y yo somos tus padres y te enseñamos muchas cosas y es mas seamos kas reliatsas...nosotros te enseñamos a escribir bn y luego Jaziel te ayudo a hacer wordplays y metaforas ahi y hacer el estilo text killaz ese...pero sabes quiebnes son tus padrees lirikales capish...



LOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJA BALAS LOCAS ADEMAS DE FEKA, ESTUPIDO Y SIEGO ESTA LINEA ¿ AQUIEN MAS SE LE PUEDE TIRAR ESTA LINEA ? QUIEN SE LA MAMA A LOS FAMOSOS POR UNA FOTO ......

Party miles d poetas en su arrogancia..mientras tu d party en party..d famosos tomas semen


JAJAJAJ HAY TE LA PUSE EN SIZE 5 PA VE SI LA VES ....

PD: POR FAVOR YA TO EL FORO SAVE QUE ERES DOBLE A SI QUE SHIIIIIII.....
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
0.o no savia que pa sacarse una foto con algun artista avia que mamar XD!
 

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
DJ FAT
Victima d burla es tu Conte-nido…tu ego llace por mi pluma ..en mi abaco tu nivel es cero
En penumbra vive tu entendimiento..su sendero no es claro..aun siendo lucero
Party miles d poetas en su arrogancia..mientras tu d party en party..d famosos tomas semen
buso d la lirica eres..quedas bajo mi océano d ideas..donde escritores se ahogan aunque remen

dale el golpe de gracia Will...

Saying Goodbye Bros!!

Will Oliver
al leerme Blasfemas mi Scrito..Vulgar sin Sentido..mi lapiz castiga Tu Destino PECADOR
Ni con-fianza liberas Ideas..fortaleza invertida..tu Inspiracion prefiere vivir n un TUMOR
domino el tictac d tu reloj biologico,demostrando el Retrazo mental d tu Tactica InfanT'ILL
Escribes a doble pagina..mi letra es directa..encarnas la fekalidad plasmada en tu TEXT-ILL

Tripin' tu sabes ke significa:
Comprendo q mi Sueca t Cause celos..esa belleza no fijaría los ojos en seres FANTOCHES
CompararT conmigo? primero pidele a tu sombra Q deje d sentir Azco cuando sales d NOCHE


por si no t akuerdas, o nunca supiste pa quien era:


pideme apostrofes y comillas oite???
Ud Dijo:

PSSS ME VOY DE ESTA MIERDA!!
UD ME DIJO COMO SE HACIA, YO MEJORE MI ESCRITURA SOLO..OK?? ud a mi no me hizo ninguna letras.
nunka eskribio por mi... y mucho menos... me alimento...
porke el ke si me enzeño como hacerlo, fue JAZIEL.. ok??
no me venga con el cuento de ke muerdo la mano ke me dio d comer, no sea tan ridiculo... hipocrita!

saludos a mis truth panas q siempre me apoyaron:
MKU
DJ FAT
Yuki
Jaziel
Bakho
Xava Corleone
A todos ke fueron conoci y ke saben ke fui a fuego:
Wunic, Felony,Smoka(aunke nunka nos kaimos bien), Blade (to bien pu.ta, ud no tiene velas en este entierro),Big Jhan, a la Meliz, al C.c. siga con su wackedad bro, haha, al Gazparin, Dude_Killa y al Zhet, al Hector Daddy sigalo pa a todos. gracias.
y a los nuevos panitas:
Slipk
Dead poet
Canrginaje
Afcon

y a los ke se me olvidaron tambien!

siganlo todos... nos veremos en el camino mis puticas alegres!!!
saludo especial a mi GANGSTA tqm Preciosa


bueno no sabia que no te cai bien :( anyways ke le vaya bien siempre me cayo bien nada mas que yo soy asi lol
 

Con_Calmola

New Member
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
2.516
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
En Malianteo...
DJ FAT
Victima d burla es tu Conte-nido…tu ego llace por mi pluma ..en mi abaco tu nivel es cero
En penumbra vive tu entendimiento..su sendero no es claro..aun siendo lucero
Party miles d poetas en su arrogancia..mientras tu d party en party..d famosos tomas semen
buso d la lirica eres..quedas bajo mi océano d ideas..donde escritores se ahogan aunque remen

dale el golpe de gracia Will...

Saying Goodbye Bros!!

Will Oliver
al leerme Blasfemas mi Scrito..Vulgar sin Sentido..mi lapiz castiga Tu Destino PECADOR
Ni con-fianza liberas Ideas..fortaleza invertida..tu Inspiracion prefiere vivir n un TUMOR
domino el tictac d tu reloj biologico,demostrando el Retrazo mental d tu Tactica InfanT'ILL
Escribes a doble pagina..mi letra es directa..encarnas la fekalidad plasmada en tu TEXT-ILL

Tripin' tu sabes ke significa:
Comprendo q mi Sueca t Cause celos..esa belleza no fijaría los ojos en seres FANTOCHES
CompararT conmigo? primero pidele a tu sombra Q deje d sentir Azco cuando sales d NOCHE


por si no t akuerdas, o nunca supiste pa quien era:


pideme apostrofes y comillas oite???
Ud Dijo:

PSSS ME VOY DE ESTA MIERDA!!
UD ME DIJO COMO SE HACIA, YO MEJORE MI ESCRITURA SOLO..OK?? ud a mi no me hizo ninguna letras.
nunka eskribio por mi... y mucho menos... me alimento...
porke el ke si me enzeño como hacerlo, fue JAZIEL.. ok??
no me venga con el cuento de ke muerdo la mano ke me dio d comer, no sea tan ridiculo... hipocrita!

saludos a mis truth panas q siempre me apoyaron:
MKU
DJ FAT
Yuki
Jaziel
Bakho
Xava Corleone
A todos ke fueron conoci y ke saben ke fui a fuego:
Wunic, Felony,Smoka(aunke nunka nos kaimos bien), Blade (to bien pu.ta, ud no tiene velas en este entierro),Big Jhan, a la Meliz, al C.c. siga con su wackedad bro, haha, al Gazparin, Dude_Killa y al Zhet, al Hector Daddy sigalo pa a todos. gracias.
y a los nuevos panitas:
Slipk
Dead poet
Canrginaje
Afcon

y a los ke se me olvidaron tambien!

siganlo todos... nos veremos en el camino mis puticas alegres!!!
saludo especial a mi GANGSTA tqm Preciosa


hahaahh chupamelo lol si de ganarte me canse... haha cuidese y lo vere pronto
 

Afcon

New Member
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
497
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
jajaja al hotel california papiiiii

buen contenido par de desocupaos
hace tiempito no entro a esto

1
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir