Aprendan por que soy TLM -No More-...

Da Luxurius

New Member
28 Enero 2007
230
0
0
Ago una idea en perfume..conformo el silensio..tu ideas calladas al olerme asen espasmos
El aser resa por esa r que circula en tus gritos..sangre en tinta no hecha por tus manos
Mimo ideas.. esa base es mi letra... sabe escribir mi lapiz?... besa mi lapiz con señas
calculo..confundes mis escritos?..es que la suma calento con grados sin aser ideas nuevas
ago cambio de letras en palabras distintas..distingo ideas pero traso la diferensia en papel
nivelo la valanza confundes peso..me levanto engordas letras pero ni asi ases un desnivel
cuadra..nada adan iso por tus letras por eso peque en tu letra sin perdon de manzanas secas
lees de mi horizonte.. para ti lo ise vertical es que ideas no matisaron un cubo en rectas
me lees no entiendes..falsos lectores de prekinder.. pero no alcanzan lecturas a Mis dedos
mmm que falso tu pensar por que la verdad la ise yo..no entendiste que ambriago tus pecados
Dios me vio..confundio mi mano con un robo..iso el mundo y devolvio mi braso a su dueño
parazito de modas que solo enferman mis redes.. continuas dando grasias mientras duermo
sordo lo soft.. por eso no escuxo.. el talento me enseño a que tus ideas no hablaran
si la virtud diera caudales estaria ahogado.. pero mi trazar salvaria lo que ustedes cagaran

-Na Mas-​