Apoyará Hombres G al medio ambiente

Tema en 'Noticias Variadas' comenzado por JuAnChOq, 1 de Julio de 2008.

Comparte esta página

  1. JuAnChOq

    JuAnChOq New Member Aportador Distinguido

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.328
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    [@ $U<[email protected][ D3l Çi3[0
    Apoyará Hombres G al medio ambiente

    Madrid, España

    Fuente: Notimex

    La agrupación Hombres G se presentará en La Coruña el próximo 11 de julio y un día después en Pontevedra; como parte de su gira por España, mientras en septiembre visitarán Menorca, para ofrecer un recital a favor del medio ambiente.

    Con casi 25 años de trayectoria y 10 discos publicados, Hombres G realizará a lo largo de este verano un extenso tour por su tierra natal, donde visitarán 40 localidades.

    La actuación del próximo 26 de septiembre será en el pabellón Bintaufa de Maó en Menorca, con el propósito de crear conciencia en la ciudadanía sobre los aparatos electrónicos, que una vez que terminan su vida útil o desean desechados, deben recibir una gestión adecuada.

    La directora general de Cambio Climático, Magdalena Extraño, y el director general de Calidad Ambiental y Litoral, Josep Camillas, eligieron a Hombres G pues es un grupo con poder de convocatoria.

    Indicaron que esperan una buena respuesta por parte de los ciudadanos de Menorca, pues eligió dicha localidad como pionera en este acontecimiento social por su condición de reserva de la biosfera y por su alto nivel de concienciación medioambiental.

    Señalaron que los interesados en acudir al concierto y quieran recibir un descuento en la compra de sus entradas, deberán acudir a las taquillas con algún equipo electrónico del que quieran deshacerse, como teléfonos móviles, reproductores de audio mp3 y mp4, entre otros.

    La iniciativa de estos descuentos pretende dar un mensaje de que el medio ambiente necesita la implicación de las administraciones y de todos los ciudadanos, para que abandonen el hábito de tirar estos dispositivos tecnológicos en cualquier lugar cuando ya no les sirven.
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...