Anitguo entrenador de A-Rod también está sorprendido (10|febrero|2009)

Tema en 'Deportes' comenzado por DJ_Frankie21, 10 de Febrero de 2009.

Comparte esta página

1. DJ_Frankie21

DJ_Frankie21 Moderador Deportes

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    Rich Hofman recuerda lo talentoso que Alex Rodríguez era en la escuela secundaria. Ahora dice que está triste porque la estrella tendrá que vivir con el uso de esteroides como parte de su legado.

"Sé cómo lo afectará, lo que siempre llevará encima, lo que tendrá que soportar por el resto de su vida", dijo Hofman, quien fue entrenador de Rodríguez en la escuela Mami Westminster Christian. "Es algo que no puedes borrar. Ahora es parte de su historia".

Rodríguez admitió en una entrevista con ESPN que usó esteroides del 2001 al 2003 cuando jugaba con los Rangers de Texas. Rodríguez dijo que quería demostar que se merecía recibir un contrato de 10 años por US$252 millones.

La confesión llegó dos días después de que la revista Sports Illustrated informó que Rodríguez estaba entre 104 jugadores que arrojaron positivo por esteroides en el 2003.

"Estoy contento de que salió y fue honesto y dijo lo que dijo", expresó Hofman. "Al menos lo admitió, y creo que tenemos que ser responsables por nuestros errores que cometemos en nuestra vida, avanzar y no repetirlos".

Pero Hofman, quien recordó lo duro que Rodríguez trabajó como estrella de la escuela, dijo que el antesalista no necesitaba drogas para mejorar el rendimiento.

"Me sorprendió basntante", admitió Hofman. "Nunca tuve sospechas. Con su ética de trabajo y la forma en que hacía todo, béisbol venía primero. Nunca llegué a pensar que las necesitaba".

Hofman dice que sigue teniendo una excelente relación con su antigua estrella. Cuando Rodríguez fue cambiado de los Rangers a los Yankees, Hofman dijo que era "como un cuento de hadas". Hace poco Hofman y Rodríguez se reunieron para enseñar bateo a un grupo de niños en la Ciudad de México a finales de noviembre. Dijo que el toletero podía superar esta etapa de su carrera y todavía ingresar al Salón de la Fama.

"Creo que una de las posibles ventajas que tiene sobre Barry Bonds o Mark McGwire ... es que aún tiene un buen periodo para dejar esto atrás", indicó Hofman.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...