Análisis de precios

Tema en 'Noticias' comenzado por NadiaN, 15 de Mayo de 2021.

Comparte esta página

  1. NadiaN

    NadiaN New Member

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    El Crypto Fear and Greed Index (Índice de Miedo y Codicia Cripto) ha caído a niveles no vistos desde abril de 2020, lo que indica que los traders están nerviosos por el hecho de que Tesla retroceda al aceptar pagos de Bitcoin (BTC), la debilidad técnica de varias semanas de Bitcoin y la supuesta investigación del regulador estadounidense sobre las operaciones comerciales del exchange Binance.


    Este nerviosismo también condujo a una entrada masiva de 30,000 Bitcoin a los exchanges, el número más alto desde el colapso de marzo de 2020. Esto sugiere que algunos traders están obteniendo ganancias en sus posiciones largas. El director ejecutivo de CryptoQuant, Ki Young Ju, dijo que las ballenas han seguido enviando más monedas a los exchanges de lo habitual, lo que implica que es posible que la tendencia bajista a corto plazo aún no haya terminado.
     
    Tags:
  2. Nancy1

    Nancy1 New Member

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    El ahorro es una de las formas más comunes de inversión, probablemente porque está disponible en cualquier institución financiera.

    Sin embargo, ha perdido espacio frente a otras opciones que, a pesar de ser un poco más complejas, acaban siendo más rentables para el inversor.

    Para empezar, solo es necesario buscar una institución financiera con la documentación exigida en mano para abrir una libreta de ahorros. A partir de ahí, el inversor puede depositar y retirar el valor deseado cuando lo necesite.
     
  3. Vero190

    Vero190 New Member

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    freelancer
    Localización:
    Buenos Aires
    Este es un momento para estar muy atento hacia donde están yendo tus recursos financieros, debes ahorrar en instrumentos financieros de bajo riesgo, buena rentabilidad y preferiblemente renta fija, como planes de ahorro programado o un Certificado de Depósito de Ahorro a Término fijo (CDAT).
     
  4. joraco6

    joraco6 Member

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Género:
    Hombre
    La mayoría de los traders e inversores buscan los productos más operados, o los más líquidos dentro de los mercados financieros. Como puedes imaginar, algunos productos se operan más activamente que otros. Por ejemplo, el mercado de alimentos de ganado puede involucrar solo al agricultor y a la compañía de distribución de las existencias, por lo que no produce tanta actividad comercial. Sin embargo, un mercado como el del petróleo involucrará a compañías de perforación públicas, compañías de perforación respaldadas por el gobierno, compañías de servicios como BP y Shell, aerolíneas que participan activamente en la compra y venta de petróleo para mantener sus costes de combustible bajo control y, por supuesto, especuladores. Aquí está la estrategia comercial https://www.robomarkets.es/beginners/trading-tools/strategy-builder/ para desarrollar operaciones bursátiles desde cero.
     
    Última modificación: 25 de Mayo de 2021

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...