Alguien Sabe Como Hacer Radio Con El Virtualdj

Tema en 'Librerias para FruityLoops Studio Producer' comenzado por dj-axe, 7 de Diciembre de 2006.

Comparte esta página

1. dj-axe

dj-axe New Member

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  2. A|M|A|Y|A

A|M|A|Y|A New Member

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Insurance
    Si se puede, eso lo hice algunos annos atras, y recuerdo que en tienes que configurarlo para que trasmita el OUT de la tarjeta de sonido, asi puedes hablar en vivo a tus radioescuchas. Solo asegurate de que el OUT de VirtualDJ sea el "Wave out" segun aparesca en tu PC y que el Southcast trasmita NO el waveout, si no el "Speaker OUT" o algo por el estilo, asi puedes mandar no solo la musica el VirtualDJ si no la voz que capture la entrada de mic, si es que lo tienes.

A|M|A|Y|A

3. dj-axe

dj-axe New Member

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    man pasate un manual de hacer radio con el virtual dj por favor se te agradese

4. A|M|A|Y|A

A|M|A|Y|A New Member

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Insurance
    Manual no tengo, solo lo que recuerdo desde hace unos 4 annos, y yo y otros mas experimentamos con un sin fin de programas diferentes hasta que nos quedamos con el southcast y Traktor DJ de Native Instruments. Cada computadora es distinta asi que solo es cosa de experimentar con los settings de tu tarjeta de sonido y el southcast.

5. dj-axe

dj-axe New Member

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    man dim q programas puedo usar tengo el shoutcast el server y el source dime ps por favor te voy a pasar imagenes

6. dj-axe

dj-axe New Member

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    aca ta las imagenes como te prometi asi yo hice mi radio pero despues se corta la señal que puedo hacer por favor ayudame

7. A|M|A|Y|A

A|M|A|Y|A New Member

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Insurance
    Yo lo configuraria en "Master + Mic" para que asi salga la musica y tu voz. El formato dejalo en MP3, ya que es el mas popular, ogg solo algunos. En lo que va al server:

1) Necesito saber si la gente se va a conectar directamente a tu IP, o si tu vas a trasmitir a otro server y entonces los radio escuchas se van a conectar a el.

2) En caso de que sea la primera opcion, entonces vas a necesitar una linea grandisima, mas que DLS o Cable, probablemente un T1 o T3, dependiendo del bitrate en que hagas el broadcast y de cuantas personas se conecten. Si tu vas a hacer el broadcast a otro servidor, entonces nada mas preocupate de tener suficiente banda para que tu broadcast llege sin interrupcion al server, y entonces los demas se conectarian a esa IP.

8. Dj.Yort_Man

Dj.Yort_Man New Member

Se incorporó:
    13 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    que cojonera alla arriva

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...