ALCATech BPM Studio Professional 4.9.1

Tema en 'Librerias para FruityLoops Studio Producer' comenzado por Dj.Yort_Man, 8 de Febrero de 2007.

Comparte esta página

1. Dj.Yort_Man

Dj.Yort_Man New Member

Se incorporó:
    13 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    ALCATech BPM Studio Professional 4.9.1

¡Una vez más ALCATech redefine la revolución MP3 en el mercado de DJ con el estudio nuevo 4 de BPM!

¡Mucha años experiencia y de la regeneración extensa de muchos clientes satisfechos han hecho el sistema “estudio” uno del profesional MP3 DJ de BPM de los productos más de uso fácil y más revolucionarios de su clase - dejar tus CDes en el país y experimentar la energía del estudio 4 de BPM! Exigir beatmatching, la creación y archival de playlists, y de la impresión de playlists y playhistory. El estudio de BPM es la solución óptima para la gerencia de todos tus archivos del título y hace a profesional 4.9.1 del estudio de ALCATech BPM

El sueño de DJs viene verdad. La música de Whereever se juega del CD o el vinilo, estudio de BPM revoluciona no sólo el futuro de DJing móvil pero todas las áreas de la gastronomía también.

Profesional del estudio de BPM - el favorable software de la música para DJs con la operación intuitiva y 19 a estrenar " los mandos a distancia se convirtió para hacer el trabajo profesional más fácil. ¿El profesional High-End del estudio de BPM incluye todas las funciones tú? del ll necesidad siempre de manejar tu día laboral creativo de DJ. Con esta gama de características todos tus sueños vendrán verdad.
    El estudio de BPM favorable tiene todas las características que necesitas siempre agotar tu potencial creativo como DJ. Los reguladores desarrollados recientemente del hardware te hacen el producto más innovador de su clase.

Las ventajas del estudio de BPM compararon con los Dual-CD-Jugadores convencionales:
    - No más de CDes necesitados, millares de títulos no están en tu disposición para el juego inmediato
    - Búsqueda eficiente del título, del artista, del año, del género, o de la gama de BPM
    - Archivo cómodo, libremente editable del título
    - BPM en tiempo real contradicen, el tempo principal, echada y la curva de la echada hace batir-emparejar una brisa
    - Dechado del lazo y jugador en tiempo real de la muestra
    - Módulo que fluye permitiendo la operación como software de Frontend de la radio del Internet
    y más…

Nuevas características del estudio de BPM:
    - Control de aumento automático (AGC)
    - Módulo del escritor del CD
    - Gerencia de Playlist
    - Columnas definibles libres en el archivo y los playlists
    - Diseñador de la impresión de BPM
    - Historia de Playlist
    - Dirigir-Señal (Quickstart a partir de 6 diversos Señal-Puntos)
    - Características de búsqueda cómodas.
    - Ayuda del comienzo del atenuador vía mando a distancia
    - Conexión de hasta 2 mandos a distancia posibles
    - BPM-RemoteAccess (controlar el telecontrol del software vía los comandos del Internet, del telnet o del HTTP)
    y mucho más…

Descargatelo aqui: http://rapidshare.com/files/13366521/BPMStudioPro4.9.1.rar

2. looney_385

looney_385 New Member

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias yort buen aporte.

3. tpd

tpd New Member

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gRACIAS MANO BUEN APORTE

4. JairoGR

JairoGR New Member

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias yort

5. leo quintero

leo quintero New Member

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    wow man gracias pai todos esos aportes man gracias

6. Dj.Yort_Man

Dj.Yort_Man New Member

Se incorporó:
    13 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0

de seguro se que le sacaras provecho a todo esto

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...